amissogen Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 buenasss. alguien sabe donde puedo encontrarlas por la provincia de barcelona?? thankss! Responder
Prem Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Si claro....yo yo te puedo dar el mejor consejo...ademas el vendedor es de Barna.... :cry2: Pincha AQUI y veras un vendedor de Ebay que vende replicas de todo tipo...escribele un mensaje privado y queda con el para verlas y comprarlas... El vendedor parece bastante serio.... Saludso... Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 No se, si por aquí te servirá algo. Al menos hay fotos jiji :cry2: Responder
Prem Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Xingu es el mismo vendedor que he puesto yo...pero en Ebay...je...je...ademas al mismo precio..... :cry2: Saludos Responder
Nitro Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 amissogen no tendras un TT? xD Responder
amissogen Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 auhauhhauah se nitro del #maresme XDDDD Responder
Nitro Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Me has pillado tio recuerdos al Pakais xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.