SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 A ver si alguien sabe a ciencia cierta cual es la función de esa pequeña pieza que aun bastantes modelos siguen llevando en el marco de las ventanillas delanteras... Como se llama y que c*** hace... igual es una chorrada simplisima pero no doy con ello... Saludos! Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Mi viejo Renault 21 la llevaba, una vez me dijeron en el concesionario, que era para guiar al cristal cuando sube si, si, ya se que tiene sentido, pero es lo que me contaron.... alguien que desvele el misterio.. :cry2: un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Eso tb pensé pero como tu dices, es que no tiene lógica... Responder
LordGreat Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues, la verdad, ni put* idea... has mirado en el marco, dentro de las gomas???? quiza halla alguna otra pieza que al hacer contacto con el metal, haga que se pare el motor para subir la ventanilla, digamos que es un tope, para que el motor no siga forzando y se queme... es lo único que se me ocurre, porque si fuese de la alarma, llevaría también atrás :cry2: no sé, es por dar ideas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 En el interior no existe nada, unicamente lo que ves. De todas formas xa eso no seria por que muchos coches de antes que lo montan, no llevan elevalunas electricos... :cry2: Responder
Audi4ever Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 mi clio de primera generacion tb lo llevaba, se kitaba sin esfuerzo. Creo que era para cuand esté cerrado el cristal, esa pieza hacia q quedara mas estampido, supongo para q no vibrara y aislara mejor, nose Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Por ejemplo, uin Almera más o menos de ahora con la dichosa pieza... :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Un laguna... y ASI varios más... Alguien que desvele el jodido secreto... :cry2: Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Yo creo que es para guiar el cristal en los últimos cm de subida. El Audi 80 CD que tuvo mi padre la llevaba. Responder
LcTrC Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Hola! Yo tenia un 205 3 puertas, antes de pillarme el a4, y a 160 puedo asegurar q una ventanilla tan ancha vibraba demasiado, y alguna vez no llegaba a cerrarse de todo por la vibración. Yo entiendo, q es para guiar el cristal en situaciones de mucha vibración. De todas formas solo tendría sentido en estas situaciones con cristales grandes, por lo que en coches de 5 puertas no lo vfeo tan útil. Yo en esas situaciones si forzara el cristal podría llegar a romperlo (pensad q el 205 no lleva el grosor del cristal del a4) XD Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Si es que no puede ser para eso no? La pieza no llega estar nunca lo suficientemente cerca del cristal como para que desempeñe tal función... OPINIONES, MAS! A VER SI DAMOS CON ELLO! Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 voy al ETOS, pillo un audi 80 del 84... miro en el marco de la puerta y ESTABA!!! que emoción, me temblaban las manos, pincho en el numerito y pone... NO SE SUMINISTRA MAS. Hay que jod**se, no pone nombre ni nada Responder
kimi2904 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Con la fuerza del viento en segun que casos podria moverse hacia afuera el cristal. Eso sirve para meterlo en su sitio cuando se alza, si se da el caso. Responder
aduanero1 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Es para guiar el cristal a su sitio esos ultimos cms de recorrido. En un Sierra (hace algunos años), jugando con ella, perdí la de el lado del conductor y en un viaje a Andorra, por Lérida, en la autopista, se me ocurrió bajar un poco la dichosa ventanilla y al subirla sin la piececita, el cristal se quedaba clavado en la alfombrilla, pero no dentro del marco, sino por el exterior y el ruido era acojonante, total varias paraditas extras para subir el cristal empujandolo desde fuera Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 voy al ETOS, pillo un audi 80 del 84... miro en el marco de la puerta y ESTABA!!! que emoción, me temblaban las manos, pincho en el numerito y pone... NO SE SUMINISTRA MAS. Hay que jod**se, no pone nombre ni nada jajaja! que raro XINGU! com yo ya habia intentdo eso, mire hace tiempo y a mi si me sale... la denominación... BOQUILLA, copn lo que me quede igual, sin saber a ciencia cierta nada! Pues será para eso, pero sigo sin intendero del todo... sin esta pieza el cristal se supone que se saldria hacia el lado externo de la puerta, es decir xa evitarlo... vale, pero con ella a mi nunca me hecho tope contra esta xa evitar que el cristal saliese, el fallo de quie se intente salir vendrá de otro sitio no? No se si me he explicado bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.