Jump to content

LA DICHOSA PIEZA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe a ciencia cierta cual es la función de esa pequeña pieza que aun bastantes modelos siguen llevando en el marco de las ventanillas delanteras...

 

Como se llama y que c*** hace... igual es una chorrada simplisima pero no doy con ello...

 

Saludos!

post-14-1124368227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, la verdad, ni put* idea... :shy: has mirado en el marco, dentro de las gomas???? quiza halla alguna otra pieza que al hacer contacto con el metal, haga que se pare el motor para subir la ventanilla, digamos que es un tope, para que el motor no siga forzando y se queme... es lo único que se me ocurre, porque si fuese de la alarma, llevaría también atrás :cry2: no sé, es por dar ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tenia un 205 3 puertas, antes de pillarme el a4, y a 160 puedo asegurar q una ventanilla tan ancha vibraba demasiado, y alguna vez no llegaba a cerrarse de todo por la vibración. Yo entiendo, q es para guiar el cristal en situaciones de mucha vibración. De todas formas solo tendría sentido en estas situaciones con cristales grandes, por lo que en coches de 5 puertas no lo vfeo tan útil. Yo en esas situaciones si forzara el cristal podría llegar a romperlo (pensad q el 205 no lleva el grosor del cristal del a4) XD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para guiar el cristal a su sitio esos ultimos cms de recorrido. En un Sierra (hace algunos años), jugando con ella, perdí la de el lado del conductor y en un viaje a Andorra, por Lérida, en la autopista, se me ocurrió bajar un poco la dichosa ventanilla y al subirla sin la piececita, el cristal se quedaba clavado en la alfombrilla, pero no dentro del marco, sino por el exterior y el ruido era acojonante, total varias paraditas extras para subir el cristal empujandolo desde fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy al ETOS, pillo un audi 80 del 84... miro en el marco de la puerta

 

y ESTABA!!! que emoción, me temblaban las manos, pincho en el numerito y pone... NO SE SUMINISTRA MAS. Hay que jod**se, no pone nombre ni nada :lol:

jajaja! que raro XINGU! com yo ya habia intentdo eso, mire hace tiempo y a mi si me sale... la denominación... BOQUILLA, copn lo que me quede igual, sin saber a ciencia cierta nada!

 

Pues será para eso, pero sigo sin intendero del todo... sin esta pieza el cristal se supone que se saldria hacia el lado externo de la puerta, es decir xa evitarlo... vale, pero con ella a mi nunca me hecho tope contra esta xa evitar que el cristal saliese, el fallo de quie se intente salir vendrá de otro sitio no?

 

No se si me he explicado bien... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.