SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 A ver fotillos recien hechas xa ver si se temina con el temita... 1) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 2) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Aqui ya se ve mirando a los dos fieltros interiores, la distancia a la que el cristal en condiciones normales queda de dicha pieza Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Puff, sigo sin verlo claro Editado 18 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 El tema de cerca... Responder
coupe2000 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 No quiero decir tonterías que no se hayan dicho ya, pero mucho me temo que es un tope para evitar que el cristal se cierre hacia afuera y guiarlo adecuadamente. Responder
LordGreat Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Si, yo diría lo mismo, así viendolo de cerca, se ve que tiene una inclinación hacia el interior, sino, no tendría sentido esa pieza... Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Me parece que tengo la solución aunque no se no se... Mirad esa pieza un dia cuando este lloviendo a saco!!! Los lagrimones de agua iran pior el marco de la puerta tirando pa bajo hasta que tachan!!tachan!!! estos lagrimones se encuentran con esta pieza y desde alli cae una gotera hasta el suelo. Con esto evitas que las gotas vayan cauyendo marco a bajo y puedan colarse con m,ás facilidad dentro del panel de la puerta oxidandola o dañandola. jod** no se si es verdad pero el estudio es acojopnante ehhh???Me lo he currao o no??? UN SALUDO Responder
Jcl Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Está puesta ahi para que se discuta su utilidad en los foros de coches Responder
cmv Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Me parece que tengo la solución aunque no se no se...Mirad esa pieza un dia cuando este lloviendo a saco!!! Los lagrimones de agua iran pior el marco de la puerta tirando pa bajo hasta que tachan!!tachan!!! estos lagrimones se encuentran con esta pieza y desde alli cae una gotera hasta el suelo. Con esto evitas que las gotas vayan cauyendo marco a bajo y puedan colarse con m,ás facilidad dentro del panel de la puerta oxidandola o dañandola. jod** no se si es verdad pero el estudio es acojopnante ehhh???Me lo he currao o no??? UN SALUDO Ciertamente esto tiene horas de intensa mirada y perplejidad ante la pieza, y no puedo decirte que sea una chorrada porque sentido tieen y al menos a mi me convence tambien como posible teoria Mi aportacion se encamina en el camino de Kimi, a mi en el Conce de LAnd Rover me dijeron que era para que el cristal vaya por su sitio cuando vas en carretera, cierto es que el cristal de este coche es mas grande que el de un coche normal y al bajarlo en carretera temblaba mucho y asi evitabas que se cerrase mal al subirlo, y que siguiera por las guias. Un saludo Editado 18 de Agosto del 2005 por cmv Responder
LordGreat Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Está puesta ahi para que se discuta su utilidad en los foros de coches no nos pongamos a soltar burradas, que sinooooo.... podría ser un pequeño spoiler anticeniza, para cuando vas fumando con la ventanilla bajada, desvia el aire, así con la mano izquierda puesta en el volante tu camisa está a salvo de quemaduras y el interior de tu coche de suciedad Responder
Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Con la fuerza del viento en segun que casos podria moverse hacia afuera el cristal. Eso sirve para meterlo en su sitio cuando se alza, si se da el caso. Exacto, el amigo Kimi tiene toda la razon. Hombres de poca fe. Cuando circulas rapido, esta pieza ayuda a meter el cristal en su alojamiento, y a veces funciona, doy fe. Responder
MAIKEL Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 decididamente , necesitais todos unas vacaciones. JaJaJa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.