Jump to content

LA DICHOSA PIEZA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Me parece que tengo la solución aunque no se no se...

Mirad esa pieza un dia cuando este lloviendo a saco!!!

Los lagrimones de agua iran pior el marco de la puerta tirando pa bajo hasta que tachan!!tachan!!! estos lagrimones se encuentran con esta pieza y desde alli cae una gotera hasta el suelo. Con esto evitas que las gotas vayan cauyendo marco a bajo y puedan colarse con m,ás facilidad dentro del panel de la puerta oxidandola o dañandola.

jod** no se si es verdad pero el estudio es acojopnante ehhh???Me lo he currao o no???

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tengo la solución aunque no se no se...

Mirad esa pieza un dia cuando este lloviendo a saco!!!

Los lagrimones de agua iran pior el marco de la puerta tirando pa bajo hasta que tachan!!tachan!!! estos lagrimones se encuentran con esta pieza y desde alli cae una gotera hasta el suelo. Con esto evitas que las gotas vayan cauyendo marco a bajo y puedan colarse con m,ás facilidad dentro del panel de la puerta oxidandola o dañandola.

jod** no se si es verdad pero el estudio es acojopnante ehhh???Me lo he currao o no???

UN SALUDO

Ciertamente esto tiene horas de intensa mirada y perplejidad ante la pieza, y no puedo decirte que sea una chorrada porque sentido tieen y al menos a mi me convence tambien como posible teoria ;)

 

Mi aportacion se encamina en el camino de Kimi, a mi en el Conce de LAnd Rover me dijeron que era para que el cristal vaya por su sitio cuando vas en carretera, cierto es que el cristal de este coche es mas grande que el de un coche normal y al bajarlo en carretera temblaba mucho y asi evitabas que se cerrase mal al subirlo, y que siguiera por las guias.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está puesta ahi para que se discuta su utilidad en los foros de coches

;):lol2: no nos pongamos a soltar burradas, que sinooooo.... podría ser un pequeño spoiler anticeniza, para cuando vas fumando con la ventanilla bajada, desvia el aire, así con la mano izquierda puesta en el volante tu camisa está a salvo de quemaduras y el interior de tu coche de suciedad :p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la fuerza del viento en segun que casos podria moverse hacia afuera el cristal. Eso sirve para meterlo en su sitio cuando se alza, si se da el caso.

Exacto, el amigo Kimi tiene toda la razon. Hombres de poca fe.

Cuando circulas rapido, esta pieza ayuda a meter el cristal en su alojamiento, y a veces funciona, doy fe.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.