A-3 Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 El photoshop del M1 por si algún despistado no la ha visto: Responder
Andres4q Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Son coches xa divertirse un ratito,xo solo xa eso.No se me ocurriria monter ahi a mi madre xa llevarla a trabajar. Y si lloviese? Con la propulsion trasera hay q tener muchas manos.Prefiero un 4x4. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Antes de todo no te lo tomes como no es... se nota que eres novato por aqui! Xq ya hemos tenido unas sobre ese tema en el foro... que se remontan a discusiones y discusiones paginas tras paginas... Yo soy de los que pienso como tu, detractor absoluto de la trasera, desde que se conducir he llevado quattro´s Saludos compi! Responder
tuporaky Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 el M1 si de verdad fuera asi creo q seria un coche muy a tener encuenta, ya q la serie1 no vale para nada salvo un poco la delantera, pero este con el culito me gusta y mucho Responder
A-3 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Son coches xa divertirse un ratito,xo solo xa eso.No se me ocurriria monter ahi a mi madre xa llevarla a trabajar. Y si lloviese? Con la propulsion trasera hay q tener muchas manos.Prefiero un 4x4. Hombre, es más facil levar un quattro, eso está claro, pero con cabeza y gracias a las ayudas electrónicas que hay en la actualidad tampoco dan tanto miedo esos traseras. s2 Responder
kikes-line Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 El que sabe conducir, sabe llevarlo TODO. Asi que el que lleva un trasera rapido, pues lleva rapido lo que le den. :cry1: P.D. Con el quattro es muy facil ir deprisa( y seguro). Responder
toreto-a3 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 ufffffffffffff me encanta el m1, alguien sabe cuanto costara? Responder
neo_spain Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Llamadme raro o decid que soy del lado oscuro pero mi sueño algun dia es tener un M1 y no el nuevo, sino el antiguo que es precioso :cry1: Responder
TurboK04 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Menuda saga BMW, agarraos bien pq vienen curvas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.