Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son coches xa divertirse un ratito,xo solo xa eso.No se me ocurriria monter ahi a mi madre xa llevarla a trabajar. Y si lloviese? Con la propulsion trasera hay q tener muchas manos.Prefiero un 4x4.

Publicado

Antes de todo no te lo tomes como no es... se nota que eres novato por aqui! :lol:

Xq ya hemos tenido unas sobre ese tema en el foro... que se remontan a discusiones y discusiones paginas tras paginas... :angry:

Yo soy de los que pienso como tu, detractor absoluto de la trasera, desde que se conducir he llevado quattro´s

Saludos compi!

Publicado
Son coches xa divertirse un ratito,xo solo xa eso.No se me ocurriria monter ahi a mi madre xa llevarla a trabajar. Y si lloviese? Con la propulsion trasera hay q tener muchas manos.Prefiero un 4x4.

Hombre, es más facil levar un quattro, eso está claro, pero con cabeza y gracias a las ayudas electrónicas que hay en la actualidad tampoco dan tanto miedo esos traseras.

s2

Publicado

El que sabe conducir, sabe llevarlo TODO. Asi que el que lleva un trasera rapido, pues lleva rapido lo que le den. :cry1:

P.D. Con el quattro es muy facil ir deprisa( y seguro).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.