noerodriguez Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 alguien sabe x ahi donde me podre hacer con un motor de desguace de un tt de 225?el que el mio esta en las ultimas y necesito varias piezas,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Aqui en Madrid hay un desguace llamado Latorre,busca su email por internet y pregunta,es grandisimo asi que podrian tener uno por hay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Como ha sido eso noerodriguez???? que ha pasado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Lo siento. A ver si le pudes poner a punto ese pedazo TT. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 En el enlace que te pongo venden motores reparados "a estrenar". http://www.vege.es/productos.php3 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 En ebay de alemania tambien suelen vender muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 muchas gracias a todos pero me he decidido por ponerle todo nuevo,asi lo voy a dejar nuevo y haber lo que me dura,le rompi los colectores,el turbo,las 20 valvulas,los 4 pistones,la distribucion,los casquillos,etc,asi que ya veis la que he liado,haber lo que me dura,jejejeejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 joer lo siento mucho...a ver si tienes suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Haces bien, espero que no vuelvas a tener problemas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 muchas gracias a todos pero me he decidido por ponerle todo nuevo,asi lo voy a dejar nuevo y haber lo que me dura,le rompi los colectores,el turbo,las 20 valvulas,los 4 pistones,la distribucion,los casquillos,etc,asi que ya veis la que he liado,haber lo que me dura,jejejeejejeje :clap1: espero que no haya sido aparcando!!! cuando vuelvas por el norte haber si das un toque! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.