Lancerevo Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Ah el modelo de la leyenda negra es este: no este: Editado 19 de Agosto del 2005 por Lancerevo Responder
Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Ah el modelo de la leyenda negra es este: no este: Supongo que eso es otra historia. Responder
Andres4q Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Algunos tb decian q stando PARADOS en un semaforo les habia entrado el turbo y habian embestido al coche q tenian delante... Es imposible! Responder
Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Algunos tb decian q stando PARADOS en un semaforo les habia entrado el turbo y habian embestido al coche q tenian delante... Es imposible! No entiendo. Responder
rubencito® Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Hablando del Clio en cuestion CAGATE LORITO! los deportivos de Renault que siempre pecaban de poco equipados por dentro (lease V6 lo que vale y lo que tiene) y viene este a romper todos los esquemas. Precioso, increible, no se como definirlo, flipante! vuelve la leyenda Renault Sport Responder
kikes-line Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 ESO9 es completamente IMPOSIBLE, si no aceleras no anda. Yo he subido en muchos de esos y os aseguro que nunca lo he visto, ni en el F1 ni en el F2, ni de calle ni de correr. Es una leyenda. Responder
kikes-line Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Ah el modelo de la leyenda negra es este: Te equivocas LANCEREVO Uno es el R-5 turbo, y el otro es Super5 trurbo Fase2, el vehiculo en cuestion es el Suter5 copa Turbo F1 que es intermedio. Responder
Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 ESO9 es completamente IMPOSIBLE, si no aceleras no anda. Yo he subido en muchos de esos y os aseguro que nunca lo he visto, ni en el F1 ni en el F2, ni de calle ni de correr. Es una leyenda. Además, estará en punto muerto, o embrague pisado?? No entiendo. Otra cosa es que al salir en primera entre el turbo a toda leche y empuje mas de lo previsto. No se, no se. Responder
Bullitt Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 :cry1: Precioso el futuro Clio Sport. Tanto exterior como interiormente muy wapo. Habra q esperar para saber q potencia le ponen definitivamente, pero sin son 225cv va a ser un ajusticiador d los buenos. Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 jod** pero alguien ha leido lo que yo he puesto, os puedo asegurar que eso no es teoria ni nada, simplemente es la explicación tecnica. Además no hace falta decir si alguien ha llevado uno o no!!!Hay un monton de gente que esta viva despues de 20 años con el coche y es que para darse el problema primero se tiene que romper la valvula de sobrepresion y despues tienes que estar con el motor muy acelerado entrando en una curva, etc... En serio, hacedeme caso que se que es esto. un saludo Responder
TurboK04 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Diria que el problema venia del la valvula de descarga waste gate el cual carecia de ella... Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues más facil me lo pones; si no tenia valvula de descarga (lo dudo) y llevaba un carburador aspirado, es decir el turbo comprimia la mezcla...para mi esta MUY CLARO el tema. un saludo Responder
TurboK04 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 alguien lo asegura?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.