NaZo Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 MEQUIERO COMPRAR UN GPS ESTOY DUDANDO ENTRE EL GARMIN320 O EL TOMTOM 500 O 700. CUAL CREEIS QUE ES MEJOR . Responder
thecayflow Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) La verdad es que entré en el hilo atraído por el subtítulo XXX... Solo he visto de pruebas un Tom-Tom 500 y no me gustó como funcionaba: se "saltaba" con facilidad las carreteras... ...Como lo vea uno que yo me sé te dirá que "¡...Al foro de Car Audio/Navegadores"! Editado 18 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Kye Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 La verdad es que entré en el hilo atraído por el subtítulo XXX... jod**, igual que yo!!! desde luego, que mala es tanta testosterona en el cuerpo Saludos KYE Responder
thecayflow Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) La verdad es que entré en el hilo atraído por el subtítulo XXX... jod**, igual que yo!!! desde luego, que mala es tanta testosterona en el cuerpo Yo lo decía por las películas de agentes secretos... Editado 18 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.