Valencia Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Que ventajas hay por ser del club audi??[/size] Responder
Jcl Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Que te dan un carnet monisimo Responder
gelete Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Que te dan un carnet monisimo EN UN ESTUCHE PRECIOSO Responder
anita Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 En serio? coñas fuera ok? jejeje no me acordaba de los cachondos que soys algunos.. jjeej Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Que te dan un carnet monisimo EN UN ESTUCHE PRECIOSO DE ALUMINIO PULIDO Responder
anita Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Yo creo que valenciano se le tiene que dar un respeto no? ya que el chaval es nuevo y no sabe... Pienso yo.. Responder
Jcl Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 No nos estamos metiendo con el anita... es que realmente, no hay gran cosa aparte de eso Responder
gelete Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Que te dan un carnet monisimo EN UN ESTUCHE PRECIOSO DE ALUMINIO PULIDO Pues a mi me lo dieron de tela Ventajas de Audi Class: Durante 7 años: -Asistencia en carretera las 24h en toda Europa (con noches de hotel y todo eso...) -Descuentos en alquiler de coches (Europcar) -Parking VIP en el Aeropuerto Madrid-Barajas -Revista Audi Magazine (1 cada trimestre) -Si tienes un A8 y viajas al extranjero en avión........ te esperará otro A8 en el aeropuerto al que vayas gratis* *(eso tiene truco seguro) -Descuentos y promociones en lo que se inventen..... Y la verdad es que ahora no caigo en nada más Responder
anita Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Ok! entonces lo del carnet va en serio?o qué.. Responder
gelete Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Ok! entonces lo del carnet va en serio?o qué.. Si, te dan uno estilo tarjeta de crédito pero sin banda magnética Yo lo tengo en el coche por los teléfonos por si me quedo tirao....... aunque creo que el seguro me da mejor servicio Responder
anita Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 y que hay que hacer para ese carnet?aunque no se si me interesa... Responder
gelete Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 y que hay que hacer para ese carnet?aunque no se si me interesa... Te lo dan cuando compras el coche.......... dura 7 años desde la fecha de compra del coche. Responder
Guest Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Como bien dice Gelete eso nada mas que vale para tener el numero de telefono.........que por lo menos hagan un descuento en los mac menus Responder
thecayflow Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) "Prefiero seguir siendo miembro de mi club selecto; un club que solo se compone de dos miembros: mi miembro y yo" © Juan Abarca. Cuentos. -Parking VIP en el Aeropuerto Madrid-Barajas Esto, si no recuerdo mal, está limitado y a partir del 3.º día lo tienes que pagar. ...Pero vamos, en la plataforma estamos ahí-ahí, de duras negociaciones, luchando a muerte por lo que merecemos con estos tiburones de Class... Editado 18 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.