gelete Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 -Parking VIP en el Aeropuerto Madrid-Barajas Esto, si no recuerdo mal, está limitado y a partir del 3.º día lo tienes que pagar. YA me imagino........ todas estas cosas tienen su * ...... pera luego aclararlo con la letra pequeña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 creo que el propio seguro te trata mejor que audi class Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Un amigo tiene una tarjeta igual pero de BMW, la tiene desde 1994 y antes también le daban noches de hotel y le pagaban las cosas y tal. Cosas de alquiler de coches y asi del estilo Editado 18 de Agosto del 2005 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 creo que el propio seguro te trata mejor que audi class Segurísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 sip, ademas lo mejor es q te hacen tiempo relampago en la compra de tu segundo audi, ahora en lugar de 8 meses te dtarda solo 2 cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) -Parking VIP en el Aeropuerto Madrid-Barajas Esto, si no recuerdo mal, está limitado y a partir del 3.º día lo tienes que pagar. YA me imagino........ todas estas cosas tienen su * :o ...... pera luego aclararlo con la letra pequeña :o Nuevas ventajas Parking VIP Madrid (...) Con Parking Vip usted no perderá su valioso tiempo buscando aparcamiento cada vez que realice un viaje, ya que sólo deberá entregar su automóvil en los puntos de encuentro de Parking Vip de las Terminales 1 ó 2 en el aeropuerto de Barajas y ellos se encargarán de trasladarlo al Parking Vip, un espacio cubierto y vigilado las 24 horas del día. Ahora, gracias al acuerdo de Class con Parking Vip, todos aquellos clientes que deseen confiar su vehículo a Parking VIP durante sus vuelos podrán disfrutar de unas ventajas exclusivas. Para estancias superiores a 4 días, obtendrán un 15% de descuento, si la estancia es superior a 8 días, el descuento es de un 20%. Además para estancias superiores a 4 días, se realizará un lavado exterior del vehículo gratuitamente. Fuente: Class Editado 22 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Pues a mi me encanta ser del selecto Club Audi, osea, me encanta enseñar la tarjetita en las barcacoas con mis amistades, quedosupermegaguay, sabes no? a, y siempre que voy de compras hago como que me equivoco y en vez de sacar la Visa le doy la de Audi, jijijiji a que es gracioso, sabes no? osea, la verdad está muy bien, me hace sentir deferente, jo, como molo, sabes no? Por cierto para que sirve en realidad.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.