Jump to content

valvula descarga turbo


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola amigos muy buenas a todos, estoy teniendo unas conversaciones para comprar una valvula de descarga para el tt exactamente estoy decantandome por una coxx turbo y me gustaria saber vuestra opinion sobre las valvulas de descarga y los beneficios y los problemas que me acarrearia ponersela

 

Un saludo a todos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo ya te contaré. Ayer por la tarde llegó la válvula, y espero ponerla este fin de semana, en teoría todo son ventajas:

 

Evita la rotura de mangueras

Evita sobre presiones en el carburador.

Evita sobre presiones en sistemas de inyección.

Evita el frenado del rotor de la turbina producido por el rebote de presión cuando dejamos de acelerar.

Alarga la vida útil de la turbina.

 

Si se puede llamar "inconveniente" a que "chifle" demasiado.. pero particularmente a mi me encanta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La válvula de recirculación es la Diverter Valve.. y es igual a la original de Bosch.. lo que hace es coger parte del aire para reincorporarlo al sistema de admisión . Este es el tipo de válvula que debes utilizar

 

Las blow off valves o válvulas de descarga tienen la misma función,pero liberan el aire de sobrepresión al exterior en vez de meterlo de nuevo al sistema de admisión. Son las típicas válvulas que se escuchan un huevo pero en nuestros coches no son nada aconsejables....

 

Así que tu siempre vete por la válvula de recirculación, tipo "Bosch" wink.gif . La ventaja de las de aftermarket es que son metálicas, se les puede dar servicio y no fallan como pasa con las originales...

 

He encontrado esto por un post y por eso preguntaba los inconvenientes de la valvula de descarga, por ejemplo sergiovll dice que todo son beneficios y el inconveniente es el sonido que por cierto a mi tambien me encanta. jejeje

 

venga un saludiño a todos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los 1.8T las blow off se pueden instalar pero pocos beneficios aparte del "estetico sonido" te podran dar .... es recomendable cambiar de vez en cuando la DV original porque con el tiempo suele dar problemas , pero se puede sustituir por otra igual..... aunque si quieres ese sonido tan caracteristico y que a mi me gusta bastante (el PSHHHH PSHHHHH ) entonces mete una blow off (mejor todavia una hibrida en vez de una blow off :blink: ) ....

 

No se el tipo de instalacion correcto para las blow off ....solo se que del foro ASI el forero ssgti las isntala y hasta ahora no ha tenido ningun problema .. comprobado con Vag Com y demas nunca se ha demostrado que las blow off causen problemas grandes.. si quieres contacta con el y que te lo explique mejor .... las teoricas diferencias que podria no detectar la ECU es la mezcla real de oxigeno - combustible que estuviera recibiendo la admision puesto que el MAF registra cierta cantidad de aire que posteriormente es desechado por la blow off ... pero al ser centesimas de seguno lo que actua la valvula el error y el cambio es practicamente imperceptible ...

 

Pero si te encaprichas con el sonidito de las narices , como hice yo ... y deseas curarte en salud , puedes adquirir una valvula hibrida ... son muy caras pero asi tienes lo mejor de ambos sistemas (cerrad+abierto) . La que tengo yo es totalmente regulable en dureza y apertura, con trompetas intercambiables y ademas se instala de la misma manera que un DV original ... llevo ya miles de kms con ella y ni un problema

 

Si te interesa la marca de la mia para que hagas una busqueda en Google es "Go Fast Bits" y es Australiana .. tambien tienes una copia exacta de esta en Canada en http://lltek.com

 

Un saludo y suerte con la busqueda !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para RoboBeastt:

 

""Pero si te encaprichas con el sonidito de las narices , como hice yo ... y deseas curarte en salud , puedes adquirir una valvula hibrida ... son muy caras pero asi tienes lo mejor de ambos sistemas (cerrad+abierto) . La que tengo yo es totalmente regulable en dureza y apertura, con trompetas intercambiables y ademas se instala de la misma manera que un DV original ... llevo ya miles de kms con ella y ni un problema""

 

 

Va a ser que si que me he encaprichado :lol: Yo solo la quiero por el sonido

¿Si es solo por el sonido entonces mejor ponerle una hibrida de esas no?

¿Cuanto te costo la tuya es que en la web no encuentro el precio?

¿para pedirla que lo hiciste por la web?

¿esa es lo mismo que llevar la de casa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.