problema696 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Hola amigos muy buenas a todos, estoy teniendo unas conversaciones para comprar una valvula de descarga para el tt exactamente estoy decantandome por una coxx turbo y me gustaria saber vuestra opinion sobre las valvulas de descarga y los beneficios y los problemas que me acarrearia ponersela Un saludo a todos y gracias Responder
AnTTonio Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Si hacer una búsqueda en el foro encontrarás mucha info al respecto, se ha hablado largo y tendido de ello, suerte Responder
problema696 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 comis que he buscado en el motor de busqueda pero solo me salen 2 post, yo para buscar pongo ""valvula descarga turbo"" Responder
sergiovll Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues yo ya te contaré. Ayer por la tarde llegó la válvula, y espero ponerla este fin de semana, en teoría todo son ventajas: Evita la rotura de mangueras Evita sobre presiones en el carburador. Evita sobre presiones en sistemas de inyección. Evita el frenado del rotor de la turbina producido por el rebote de presión cuando dejamos de acelerar. Alarga la vida útil de la turbina. Si se puede llamar "inconveniente" a que "chifle" demasiado.. pero particularmente a mi me encanta. Un saludo. Responder
problema696 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 La válvula de recirculación es la Diverter Valve.. y es igual a la original de Bosch.. lo que hace es coger parte del aire para reincorporarlo al sistema de admisión . Este es el tipo de válvula que debes utilizar Las blow off valves o válvulas de descarga tienen la misma función,pero liberan el aire de sobrepresión al exterior en vez de meterlo de nuevo al sistema de admisión. Son las típicas válvulas que se escuchan un huevo pero en nuestros coches no son nada aconsejables.... Así que tu siempre vete por la válvula de recirculación, tipo "Bosch" wink.gif . La ventaja de las de aftermarket es que son metálicas, se les puede dar servicio y no fallan como pasa con las originales... He encontrado esto por un post y por eso preguntaba los inconvenientes de la valvula de descarga, por ejemplo sergiovll dice que todo son beneficios y el inconveniente es el sonido que por cierto a mi tambien me encanta. jejeje venga un saludiño a todos :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 En los 1.8T las blow off se pueden instalar pero pocos beneficios aparte del "estetico sonido" te podran dar .... es recomendable cambiar de vez en cuando la DV original porque con el tiempo suele dar problemas , pero se puede sustituir por otra igual..... aunque si quieres ese sonido tan caracteristico y que a mi me gusta bastante (el PSHHHH PSHHHHH ) entonces mete una blow off (mejor todavia una hibrida en vez de una blow off :blink: ) .... No se el tipo de instalacion correcto para las blow off ....solo se que del foro ASI el forero ssgti las isntala y hasta ahora no ha tenido ningun problema .. comprobado con Vag Com y demas nunca se ha demostrado que las blow off causen problemas grandes.. si quieres contacta con el y que te lo explique mejor .... las teoricas diferencias que podria no detectar la ECU es la mezcla real de oxigeno - combustible que estuviera recibiendo la admision puesto que el MAF registra cierta cantidad de aire que posteriormente es desechado por la blow off ... pero al ser centesimas de seguno lo que actua la valvula el error y el cambio es practicamente imperceptible ... Pero si te encaprichas con el sonidito de las narices , como hice yo ... y deseas curarte en salud , puedes adquirir una valvula hibrida ... son muy caras pero asi tienes lo mejor de ambos sistemas (cerrad+abierto) . La que tengo yo es totalmente regulable en dureza y apertura, con trompetas intercambiables y ademas se instala de la misma manera que un DV original ... llevo ya miles de kms con ella y ni un problema Si te interesa la marca de la mia para que hagas una busqueda en Google es "Go Fast Bits" y es Australiana .. tambien tienes una copia exacta de esta en Canada en http://lltek.com Un saludo y suerte con la busqueda ! Robo Responder
problema696 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Para RoboBeastt: ""Pero si te encaprichas con el sonidito de las narices , como hice yo ... y deseas curarte en salud , puedes adquirir una valvula hibrida ... son muy caras pero asi tienes lo mejor de ambos sistemas (cerrad+abierto) . La que tengo yo es totalmente regulable en dureza y apertura, con trompetas intercambiables y ademas se instala de la misma manera que un DV original ... llevo ya miles de kms con ella y ni un problema"" Va a ser que si que me he encaprichado Yo solo la quiero por el sonido ¿Si es solo por el sonido entonces mejor ponerle una hibrida de esas no? ¿Cuanto te costo la tuya es que en la web no encuentro el precio? ¿para pedirla que lo hiciste por la web? ¿esa es lo mismo que llevar la de casa no? Responder
lexTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 ¿cada cuantos kms es conveniente cambiarla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.