Scravenger Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 ¿Algun forero sabria decirme como puedo saber si mi coche usa can bus o clock data enable?. Ya se que desmontando la radio, pero no tengo radio, lo unico que puedo desmontar es el cuadro. Buscando en el foro, he leido que si usa clock data enable, el conector gris, es de 20 pines y si usa can bus es de 32, ¿es esto correcto?. Tambien he leido que hay navegadores DX que no van por can bus, sabe alguno si un 8D0 035 192 G va por can bus? mi coche es un A4 del 2000. Un saludo. Mi cuadro, por si os ayuda. Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Hola, ese cuadro no lleva clock, se comunica con el navi por cambus, por tanto necesitas una unidad de tmc , para poder visualizar los pictogramas en el fis. De todos modos puedes omitir este paso el navi te funciona perfectamente un saludo Responder
Scravenger Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Gracias de nuevo AUDIOMECA, como el TMC lo tengo, lo instalare tambien, ASI podre ver los pictogramas en el FIS, ahora solo me queda mirar la pegata del navi para ver si se comunica por CAN. Menuda alegria me has dado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.