Jump to content

Navegador A4 B5 y Can bus


Scravenger

Publicaciones recomendadas

Se que no esta bien duplicar preguntas en subforos, pero creo que aqui tendra mas aceptacion y que es su sitio.

El caso es si me podeis decir que sistema de comunicacion con el coche (Can bus o Clock Data Enable) tiene un navegador 8D0 035 192 G, o bien como se puede saber. Gracias

AUDIOMECA, echame una mano, que tu sabes de esto ;) . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

de memoria no lo se, deberia ser con clock, pero no estoy plenamente seguro, hay esta en el medio, a pesar de ser dx no te lo podria asegurar

 

pero lo tienes facil en la pegatina que hay encima del navegadar con el esquema de conexiones, tienes la solucion, en el conector grande de 20 hilos, en el medio tienes las señales de clock,ena,data, junto las de tel+ y tel- , si pone esas señales es por clock, si no las pone y estan vacias es por cambus

 

 

aunque el a4 b5 no lleve cambus de infotenimiento si hay red de cambus en algunas unidades, y concretamente hay navegadores que utilizan el cambus para conexion con el cuadro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.