Scravenger Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Se que no esta bien duplicar preguntas en subforos, pero creo que aqui tendra mas aceptacion y que es su sitio. El caso es si me podeis decir que sistema de comunicacion con el coche (Can bus o Clock Data Enable) tiene un navegador 8D0 035 192 G, o bien como se puede saber. Gracias AUDIOMECA, echame una mano, que tu sabes de esto . Un saludo. Responder
zx81 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Si es un 8D debe ser de un B5, ¿no? Vamos, el navi de CDs, diría que esos no llevaban Can-Bus. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Hola de memoria no lo se, deberia ser con clock, pero no estoy plenamente seguro, hay esta en el medio, a pesar de ser dx no te lo podria asegurar pero lo tienes facil en la pegatina que hay encima del navegadar con el esquema de conexiones, tienes la solucion, en el conector grande de 20 hilos, en el medio tienes las señales de clock,ena,data, junto las de tel+ y tel- , si pone esas señales es por clock, si no las pone y estan vacias es por cambus aunque el a4 b5 no lleve cambus de infotenimiento si hay red de cambus en algunas unidades, y concretamente hay navegadores que utilizan el cambus para conexion con el cuadro un saludo Responder
Scravenger Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Gracias por las respuestas, sabia yo, que me ibais a ayudar. Mañana miro la pegata, un saludo y gracias de nuevo. Responder
Scravenger Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Bueno, pues el navegador en cuestion va por can bus, ya que esas patillas van vacias, gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.