Dangy 33 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Hola a tod@s, El tema es el siguiente: El otro día estaba parado en una rotonda con semáforos. Al iniciar la marcha un camión que tenía a mi derecha se cerró demasiado y me comió to'l morro y yo no puedo esquivarlo porque tenía coches delante y detrás y no podía moverme. Ahora lo que me he planteado es que ya que me van a cambiar el paragolpes (A3 I), a ver puedo ponerle el del A3 II porque llevo los antinieblas integrados en el faro y tambien llevo lavafaros. Por otro lado, se pueden poner los pilotos del A3 II? Y si es asi, donde se pueden conseguir? Gracias y perdonar por tanta pregunta. Responder
Bullitt Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Bueno creo q cuando dices A3 II en realidad t refieres al A3 I restyling. Los faros del restyling los puedes conseguir en ebay bastante baratos pero ten en cuenta q estos no llevan los antinieblas incorporados pq van en el paragolpes. Para poner el paragolpes no creo q tengas ningun problema a ver q t dicen por aki. salu2 Edito para decir q los pilotos del restyling los puedes conseguir tb en ebay a buen precio. Editado 19 de Agosto del 2005 por Bullitt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.