CHISPAS Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 no sale muy claro porque el scaner fotografia los papeles en acrobat y luego son gordos .lo scanee en omnipage pro que es una especie de lector de escritura a mano de un amigo mecanico. Se vera los famosos bits 8 deben estar todos a 0 para que el coche este perfecto se van a 11111111 cada vez que se quita la bateria o se resetea una alarma. No me critequeis hago lo que puedo.. :blink: CONFORMIDAD_BITS_8.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 En el motor APG el bit numeroo tres son las dos sondas lambda que tienen que pasar los test en basic settings o corriendo mucho con el coche: BS:202 a 1500-1800 rpms la g39 bs: 036 al ralenti la g130 bs :043 a 2200 rpm la g 130 total 3 test para pasar el tercer cero , sumando tengo que pasar 12 o mas test. todos los motores son diferentes y estos test estan en el manual MOTRONIC de cada modelo en ERWIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 si se tiene el VAG de ross-tech resumiendo en mi modelo , hay que ir a basic settings sin alarmas en el coche y con las ruedas derechas habiendo hecho antes un ajuste de la mariposa en el canal O60 : MARIPOSA despues :en este orden.. en mi modelo. '''''''''''' 046 catalizador ''''''''''''''''070 la n80 carbon activo valvula ''''''''''077 el sistema de injection de aire sec. ''''''''202 sondas ''''''''036 sonda condicion ''''''''''043 vejez de la sonda g130 : Sale para las nuevas 1,9 ,viejas 0,4!!! '''''''''030 calef sondas 074 egr si todo fue bien deben salir los 8 ceros en readiness canal 15 o al scanear el coche. lo mas comlicado de todo es que algunos tests tienen truco es decir hay que pisar el freno durante el test o cosas raras ,si no no salen bien..ojo ESTOY EN PRACTICAS SOY UN NOVATO TODAVIA... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Sin comput*dor estamos mal.. para ajustar los coches :blink: vag_74_injec.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 el 074 de la egr se pasa facil pero los del catalizador y las sondas lambda ,son mas dificiles como el ITV... merece la pena estudiarlos uno sabe como va el coche ,mas viejo,mas dificil de pasarlo.. hay que subir mucho las rpms, vag_frace.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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