PepeA3 Publicado 25 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2003 no si el humo que me sale sole se ve denoche cuando llevo algun coche detras y con la luz se ve, pero de ese negro me sale poco. Rusito conseguiste poner el limpia recto???' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2003 que va tio lo deje y si te digo la verdad se me olvido por completo eso del humo es normal por la noche lo veras mas con las luces de los demas es diesel y tira humo...no te preocupes entonces....mirare lo del limpia a ver donde me lo hacen ya pondre un post si lo hago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2003 Yo le hecho Repsol multivalvulas 10w40, y lo cambio cada 7.500 km. Ahora unas preguntas para los entendidos. ¿Diferencia entre el repsol Tdi (creo que 15w40) y el multivalvulas que llevo? ¿Recomendable pasarme al Tdi? ¿Cada 2.500/3.000 km le tengo que echar un vaso de aceite, con el 5w40 el consumo no se elevaria? ¿Por que cuando voy hacia casa de mis padres a unos 70 km, a unos 130 km/h de media es autopista, y con calor salta la señal de aceite en el cuadro, paro y miró, esta por debajo del minimo (y tiene aceite por que lo reviso semanalmente) y cunado el coche reposa 15-20 min esta el nivel normal? ¿Donde mete el aceite, en el turbo? Un Saludo Y Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2003 cuando paras y miras el aceite, melon, este esta por todo el motor, normal que no te lo indique la varilla miralo en frio y en horizontal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Francisco J.. Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2003 Pues yo le pongo el que le ponian de serie en Alemania Mobil-1 Sintetico 5W50, pues cumple de sobra las especificaciones y sobre todo el uso ,temperaturas del sur, cambio cada 20.000 , por supuesto filtro de aire tambien en este intervalo. un saludo a la peña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.