Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicidad engañosa, los edificios paisajes y demas muy bonito, pero has puesto poco material ya me entiendes material femenino. P.D.: vaya pasada de sitios habeis puesto parecen de cuento. Tampoco es cosa de sacar fotos a las señoritas por la calle... sobre todo por que otra señorita me podia dar unas tortas si me pilla Lo mejor eran las fiestas que se montaban por la noche, pero ahi no llevaba camara, a una chica de Gijon le robaron el bolso y el Interrail en una de esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Este hombre perfectamente trajeado, tirado en un parque de Viena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 c*** Cortes yo ayer pase el dia en munich y es una ciudad ESPECTACULAR!! y que cerveza casi que me quedo con Alemania Visitastes la cerveceria HB a mi me dejo impactado y el parque ingles de munich...impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 c*** Cortes yo ayer pase el dia en munich y es una ciudad ESPECTACULAR!! y que cerveza casi que me quedo con Alemania Visitastes la cerveceria HB a mi me dejo impactado y el parque ingles de munich...impresionante. Si si, es un Biergarten cojonudo! Aqui tienes una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Y el jorobadamente grande parque ingles, un sitio muy agradable para perderse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Gracias por tanta foto... :cry2: una gozada de reportaje, aunque me habeis puesto de mala leche al recordarme que este año me quedo en caso, nad de viajes :cry2: así que esto es lo más parecido a unas vacaciones que voy a ver Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Este hombre perfectamente trajeado, tirado en un parque de Viena :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Este hombre perfectamente trajeado, tirado en un parque de Viena :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: el tio más contento que la leche, y todo el mundo que pasaba... foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Este hombre perfectamente trajeado, tirado en un parque de Viena :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: el tio más contento que la leche, y todo el mundo que pasaba... foto a ver si estaba muerto, suele ser muy tipico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) No me acuerdo del modelo...... pero es o un Suzuki o un Isuzu........ juraría que un Suzuki al 100% :blink: Muy buen reportaje...... los 2, el de Cortes y el de Des :cry2: :cry2: B) Editado 21 de Agosto del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Estaba muerto de stress..el del traje... B) :blink: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Cortes..... a las chicas, les haces las fotos y no se coscan?? :cry2: , no ven el flash o el ruidito de la cámara?? Eres un marrano!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 La austriaca rubia de la estacion era amiga nuestra, y el resto son sin flash, y las suele hacer un amigo mio yo soy mas "cortao" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 pues venga pon a esas europeas ya... :cry2: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 y las suele hacer un amigo mio yo soy mas "cortao" Ay!!!! que te he pillao con el truqui del amigo "echaopalante"!!! :cry2: :cry2: Ya decía yo, jeje, no te veía haciendo fotos descaradas a las mozas europeas , pero bueno, tu ponlas todas!! que más da quien las haya hecho Por cierto, menudos viajes te pegas amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.