Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Aachen, un bonito pueblecito para dar una vuelta Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 et... Paris! Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 La Opera Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 El Louvre bajo la piramide de Pei Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Uno de mis rincones favoritos Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Interior de las Galerias Lafayette Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Sacre Coeur Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Grande Place en Bruselas Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Es impresionante Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Dusseldorf Responder
des Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Sigamos con Francia Locronan, muchas películas se han hecho en este pueblecito, precioso ... St. Malo, destruído por completo en la WWII lo reconstruyeron calcando la guarida corsaria que fue hace siglos ... Atardecer de vuestro finisterre ... Responder
des Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Y por último (me ganaste, no puedo más :clap1:) una iglesia de un pueblecito cualquiera en Bretaña, todos los pueblos tienen una iglesia espectacular, es alucinante ... y mi carrillo en primer plano También estuve en Carcassone, es simplemente lo más chulo que he visto jamás ... increñible que conserven el pueblo como estaba en 1400, con las múltiples murallas ... no tengo ninguna foto que merezca la pena, salieron todas muy mal, pero me agencié un cuadro enorme que ahora está luciendo en mi habitación Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 También estuve en Carcassone, es simplemente lo más chulo que he visto jamás ... Yo pensaba eso hasta que vi Saint Paul de Vence, en la Costa Azul, tras eso, Carcassonne parece otra cosa Tenias que haber pasado por Toulouse!!!! :clap1: Responder
RDA Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 También estuve en Carcassone, es simplemente lo más chulo que he visto jamás ... increñible que conserven el pueblo como estaba en 1400, con las múltiples murallas ... no tengo ninguna foto que merezca la pena, salieron todas muy mal, pero me agencié un cuadro enorme que ahora está luciendo en mi habitación Yo SI tengo fotos de Carcassonne, ASI que en cuanto pueda cualgo algunas. Preciosa La Citè Medieval Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.