Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Me encanta el ambiente que se respira en MOnt Matre!!! El mont saint Michel muy bonito pero por lo menos cuando fui yo, dentro no se podia ni caminar del monton de peña que habia. un saludo Responder
des Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Tenias que haber pasado por Toulouse!!!! B) Y eso hice, pero sólo estuve una tarde Alguna que se salva de Carcassone: Es alucinante ... como viajar al pasado Responder
des Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 El mont saint Michel muy bonito pero por lo menos cuando fui yo, dentro no se podia ni caminar del monton de peña que habia. Ni te cuen como estaba, y eso que elegimos un lunes para poder visitar el interior sin esperar horas de cola ... Pero merece la pena ... la gente lo ve y no se hace idea de lo grandísimo que es ... y muy bonito Responder
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 QUe bonito!! Cual es la historia de ese castillo o pueblo amurallado?? Responder
karpu Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 B) pedazo de fotos y pedazo de vacaciones que os dais. todo es pura envidia. Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 QUe bonito!! Cual es la historia de ese castillo o pueblo amurallado?? Aqui puedes mirar algo de Carcassonne Responder
chaquido Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 QUe bonito!! Cual es la historia de ese castillo o pueblo amurallado?? Aqui puedes mirar algo de Carcassonne Muchas gracias B) Y yo sin oir hablar de ella, manda huevos!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bonito reportaje, haber si algún dia me puedo yo pegar un "tour" de esos por Europa.. interesante la colección de vehiculos clásicos Un saludo. Responder
bertxo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 jode una gozada encontrarse post como este gracias por el reportaje yun saludo Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bonitos tejados de la Catedral de Viena Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bonito edificio de la Embajada Francesa Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bastante impresionante el palacio de Verano Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Museo de Arte Contemporaneo Georges Pompidou en Paris Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Arco del Carrusel, en las Tullerias. Como anecdota decir que Napoleon tras conquistar Venecia se llevo los caballos que adornan el palacio del Dux y los instalo sobre este Arco, ahora vuelven a estar en Venecia, pero en el interior del palacio, los del exterior son replicas. Responder
Lancerevo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicidad engañosa, los edificios paisajes y demas muy bonito, pero has puesto poco material ya me entiendes material femenino. P.D.: vaya pasada de sitios habeis puesto parecen de cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.