Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Publicidad engañosa, los edificios paisajes y demas muy bonito, pero has puesto poco material ya me entiendes material femenino.

P.D.: vaya pasada de sitios habeis puesto parecen de cuento.

:lol:

Tampoco es cosa de sacar fotos a las señoritas por la calle... sobre todo por que otra señorita me podia dar unas tortas si me pilla :rolleyes:

Lo mejor eran las fiestas que se montaban por la noche, pero ahi no llevaba camara, a una chica de Gijon le robaron el bolso y el Interrail en una de esas ;)

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

c*** Cortes yo ayer pase el dia en munich y es una ciudad ESPECTACULAR!! y que cerveza ;) casi que me quedo con Alemania ;)

Visitastes la cerveceria HB :rolleyes: a mi me dejo impactado y el parque ingles de munich...impresionante. :p

Publicado
c*** Cortes yo ayer pase el dia en munich y es una ciudad ESPECTACULAR!! y que cerveza ;) casi que me quedo con Alemania ;)

Visitastes la cerveceria HB :rolleyes: a mi me dejo impactado y el parque ingles de munich...impresionante. :D

Si si, es un Biergarten cojonudo! :p

Aqui tienes una foto :D

post-23-1124536885.jpg

Publicado

Gracias por tanta foto... :cry2: una gozada de reportaje, aunque me habeis puesto de mala leche al recordarme que este año me quedo en caso, nad de viajes :cry2: así que esto es lo más parecido a unas vacaciones que voy a ver

Saludos :lol2:

Publicado (editado)
post-23-1124450534.jpg

No me acuerdo del modelo...... pero es o un Suzuki o un Isuzu........ juraría que un Suzuki al 100% :blink:

Muy buen reportaje...... los 2, el de Cortes y el de Des :cry2: :cry2: B)

Editado por gelete
Publicado
y las suele hacer un amigo mio :lol: yo soy mas "cortao" :D

Ay!!!! que te he pillao con el truqui del amigo "echaopalante"!!! :cry2: :cry2:

Ya decía yo, jeje, no te veía haciendo fotos descaradas a las mozas europeas :lol2: , pero bueno, tu ponlas todas!! que más da quien las haya hecho :lol:

Por cierto, menudos viajes te pegas amigo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.