Jump to content

Fotos viaje Alemania, Austria, Belgica y Francia


Cortes

Publicaciones recomendadas

En todo Normandía se nota que le tienen un especial respeto y cariño a USA, UK y Canadá, está lleno de banderas de los tres países, incluso en las casas particulares.

Normal, la clase politica puede decir todas las tonterias que quiera, pero la gente no olvida la liberacion del 44,

 

merci!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una preguntita Des, ¿dónde os alojásteis durante el tour? ¿cuantos días y por donde? Es que me está gustando un monton las fotos que estáis poniendo. :lol2:

Pues contratamos desde aquí tres noches, el resto las fuimos pillando por allí. Te cuento.

En Francia hay unos alojamientos llamados Chambrés d'hotels, que son habitaciones en casas de particulares con desayuno incluído, es como un bed & breakfast. Pillamos la primera noche y la última en este tipo de alojamientos. Yo no iba muy convencido de que fuera buena idea, pero finalmente fueron los mejores sitios donde dormimos.

 

El primero de ellos estaba en Bretaña, en un pueblecito muy parecido a los que hay por Zamora, que son como casas en medio de un bosque muy separadas unas de otras, casas muy grandes, como las casas de labranza de los pueblos de por aquí. Nos dejaban la mitad de la casa para nosotros, dos habitaciones y salón con cocina incluída. Dormíamos tres, pero hay sitio para 6 personas. Era de un matrimonio ya entrado en edad que nos contaron que habían rehabilitado esa parte de la casa para que sus hijos se pasaran más a menudo a verles, pero claro, los hijos, que rondan los 24 años, no van por allí ni a tiros :lol:, así que se decidieron a alquilar las habitaciones como Chambrés d'Hotels. Era un paraíso de tranquilidad, cuando llegamos estaba lloviendo y era alucinante estar metido en medio de un bosque lloviendo a cántaros y anocheciendo, a mí me gustan mucho este tipo de sitios, en España siempre me hago un viaje en otoño a algún sitio remoto del norte de España a pasar unos días de tranquilidad, meditación, sosiego ... una baraja de cartas, unos amigos y mucha cerveza, las vacaciones perfectas :lol2:

Al final, como estaba muy bien les dijimos de quedarnos una noche más, tenían ocupada una habitación y el salón de la casa, pero nos alquilaron la otra habitación y nos dejaron una más en su propia casa, con lo que nos quedamos dos noches aquí.

 

Fotillo:

chambres13mc.jpg

 

Después de esto nos fuimos a Rennes, allí teníamos habitación en un hotel de los de bancotel (lo contratamos a través de la WEB de bancotel), tres estrellas, pero después de venir de donde veníamos como que era una depresión estar en medio de una ciudad, Rennes es grande.

El resto de noches las hizimos en cadenas de hoteles que me aconsejó Cortés, y que siempre tienen sitio, pero son hoteles feuchos y que normalmente están a las afueras de ciudades grandes/medianas, son los Kyriad. Hay otras dos cadenas que no recuerdo su nombre, una un poco mejor y otra un poco peor, pero esto mejor te lo cuenta Cortés.

 

Por último, y para finalizar el viaje, fuimos a pasar la noche a otra Chambrés d'Hotels, y ... como explicarlo ... creo que mejor te pongo la foto de la primera cervecita nada más llegar a la habitación y sacas tus propias conclusiones.

chambres22xq.jpg

 

La casa está en frente de la ciudad medieval de Carcassone, y tiene una habitación que es un ático con dos enormes terrazas, una que da directamente a la Cité, y otra que da al pueblo "nuevo".

Es simplemente uno de los mejores sitios en los que me he alojado jamás ...

Además la señora de la casa, que era una francesa entrada en kilos y que habla perfectamente español (cuidado con las bromas!) te da de cenar si quieres, y si no quieres estas cometiendo un grave error, porque la señora nos preparó una cena de morirse, todo productos de una tienda que estaba muy cerca (lo sabemos porque le dijimos donde podíamos comprar los quesos, patés y foie que habíamos cenado y nos dijo que eran de esa tienda), en fin ... un sitio alucinante.

 

Una fotillo más con mi pichón que no cabía en sí misma de lo "mona" que era la habitacioncita.

chambres31wc.jpg

 

Este sitio lo encontramos en internet, si quieres luego lo busco y te digo la dirección :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita Des, ¿dónde os alojásteis durante el tour? ¿cuantos días y por donde? Es que me está gustando un monton las fotos que estáis poniendo.  :clap1:

Pues contratamos desde aquí tres noches, el resto las fuimos pillando por allí. Te cuento.

En Francia hay unos alojamientos llamados Chambrés d'hotels, que son habitaciones en casas de particulares con desayuno incluído, es como un bed & breakfast. Pillamos la primera noche y la última en este tipo de alojamientos. Yo no iba muy convencido de que fuera buena idea, pero finalmente fueron los mejores sitios donde dormimos.

 

El primero de ellos estaba en Bretaña, en un pueblecito muy parecido a los que hay por Zamora, que son como casas en medio de un bosque muy separadas unas de otras, casas muy grandes, como las casas de labranza de los pueblos de por aquí. Nos dejaban la mitad de la casa para nosotros, dos habitaciones y salón con cocina incluída. Dormíamos tres, pero hay sitio para 6 personas. Era de un matrimonio ya entrado en edad que nos contaron que habían rehabilitado esa parte de la casa para que sus hijos se pasaran más a menudo a verles, pero claro, los hijos, que rondan los 24 años, no van por allí ni a tiros :lol:, así que se decidieron a alquilar las habitaciones como Chambrés d'Hotels. Era un paraíso de tranquilidad, cuando llegamos estaba lloviendo y era alucinante estar metido en medio de un bosque lloviendo a cántaros y anocheciendo, a mí me gustan mucho este tipo de sitios, en España siempre me hago un viaje en otoño a algún sitio remoto del norte de España a pasar unos días de tranquilidad, meditación, sosiego ... una baraja de cartas, unos amigos y mucha cerveza, las vacaciones perfectas :cry2:

Al final, como estaba muy bien les dijimos de quedarnos una noche más, tenían ocupada una habitación y el salón de la casa, pero nos alquilaron la otra habitación y nos dejaron una más en su propia casa, con lo que nos quedamos dos noches aquí.

 

Fotillo:

chambres13mc.jpg

 

Después de esto nos fuimos a Rennes, allí teníamos habitación en un hotel de los de bancotel (lo contratamos a través de la WEB de bancotel), tres estrellas, pero después de venir de donde veníamos como que era una depresión estar en medio de una ciudad, Rennes es grande.

El resto de noches las hizimos en cadenas de hoteles que me aconsejó Cortés, y que siempre tienen sitio, pero son hoteles feuchos y que normalmente están a las afueras de ciudades grandes/medianas, son los Kyriad. Hay otras dos cadenas que no recuerdo su nombre, una un poco mejor y otra un poco peor, pero esto mejor te lo cuenta Cortés.

 

Por último, y para finalizar el viaje, fuimos a pasar la noche a otra Chambrés d'Hotels, y ... como explicarlo ... creo que mejor te pongo la foto de la primera cervecita nada más llegar a la habitación y sacas tus propias conclusiones.

chambres22xq.jpg

 

La casa está en frente de la ciudad medieval de Carcassone, y tiene una habitación que es un ático con dos enormes terrazas, una que da directamente a la Cité, y otra que da al pueblo "nuevo".

Es simplemente uno de los mejores sitios en los que me he alojado jamás ...

Además la señora de la casa, que era una francesa entrada en kilos y que habla perfectamente español (cuidado con las bromas!) te da de cenar si quieres, y si no quieres estas cometiendo un grave error, porque la señora nos preparó una cena de morirse, todo productos de una tienda que estaba muy cerca (lo sabemos porque le dijimos donde podíamos comprar los quesos, patés y foie que habíamos cenado y nos dijo que eran de esa tienda), en fin ... un sitio alucinante.

 

Una fotillo más con mi pichón que no cabía en sí misma de lo "mona" que era la habitacioncita.

chambres31wc.jpg

 

Este sitio lo encontramos en internet, si quieres luego lo busco y te digo la dirección ;)

Las cadenas son las habitacion del grupo Accor, ciertamente no tienen mucho encanto :lol: (salvo los Sofitel, que son el equivalente de 5 estrellas), el resto: Novotel (4 estrellas), Mercure (3-4 estrellas), Ibis (2-3 estrellas), F1 y Kyriad (esta ultima es bastante nueva y no lo conozco) resultan muy utiles cuando estas en medio de la France y no tienes reserva, o necesitas una habitacion en el centro o en el aeropuerto, prima sobre todo la comodidad.

 

Si buscas "encanto" prueba con los Relais & Chateaux de Francia, aunque claro, el "truquele" es siempre conocer un hotel en una ciudad determinada y que alguien te lo diga ;)

 

http://www.relaischateaux.com/

 

http://www.accorhotels.com/accorhotels/index.html

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los dos, tomo nota :(

 

Des, ese alojamiento en carcassone........ :p;) :blink:

 

La verdad es que La France es bonita de cojons. Yo particularmente la tenía muy olvidada, excepto parís, de mis rutas turísticas.

 

Muchas Gracias por todo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

des;:

 

conozco un sitio ASI en Navarra que te va a encantar, cuando tengas un rato te informo.

 

En concreto es una casa rural ENTERA en la antigua fábrica de armas de ORBAICETA, al lado de la Selva de IRATI y a un paso de Francia por senderos transitables incluso para tu A3.

Salón con chimenea y 2 de las hab. abuardilladas :cry2:

Pues pásame los datos rápidamente, que para visitar Irati hay que reservar por estas fechas.

La escapada otoñal de hace un par de años fue a Irati, a unas cabañas que había en un camping, y la verdad es que las cabañas dejaban mucho que desear, pero el ambiente de otoño de aquella zona ... el paisaje de la selva de Irati en otoño es absolutamente :unsure: tiene toda la gama de rojos y amarillos que existe, alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Des como te lo montas!!!! :unsure:  :cry2:  y de licores que tal por alli? :lol:

Se lo montó mejor Cortés, visitó tela de sitios en practicamente el mismo tiempo ... creo que el próximo verano haré el viaje por Austria (las fotos de Cortés tienen la culpa) y el norte de Italia.

 

Y en cuanto a licores .... no quieras saberlo ... en un pueblecito "mediano" de Bretaña había una taberna acojonante, daban ganas de entrar y gritar:

 

POSADERA !!!! UNA CERVEZA !!!! juasjuasjuasjuas :lol: :lol:

 

Además la "posadera" era una bretona de la cabeza a los pies, una señora de unos 40 años con unas t*****s descomunales ... y grande, era una tronca enorme, la veíamos como agarraba las jarras de cerveza para servirlas, los golpes que daba en esas mesas de madera vieja ... en fin, un auténtico PUB bretón.

 

Pues deberías ver la cara que puso la señora cuando pasadas las dos primeras jarras de cerveza le pedí ginebra con coca cola, por un momento creí que la señora me echaría a patadas de su taberna. Finalmente me trajo un vaso minúsculo con un chorrillo de ginebra y coca-cola de una botella de la cola del carrefull ... y sin hielo !!!! ... que menuda guerra para pedirle un hielo, no daba crédito la bretona ... en fin, a partir de ese momento decidí no beber nada que no fuera sidra y/o cerveza.

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, a partir de ese momento decidí no beber nada que no fuera sidra y/o cerveza.

Casi,casi como pedir un vaso de leche en un saloon del oeste :D:ph34r:;)

no era tan raro como tu te piensas

 

como la zarzaparrilla :lol2:

 

En América, y especialmente en México, se elaboraba una bebida refrescante a partir de raíz de zarzaparrilla que dio origen a las modernas bebidas de cola.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, a partir de ese momento decidí no beber nada que no fuera sidra y/o cerveza.

Casi,casi como pedir un vaso de leche en un saloon del oeste :D:lol2:;)

no era tan raro como tu te piensas

 

como la zarzaparrilla ;)

 

En América, y especialmente en México, se elaboraba una bebida refrescante a partir de raíz de zarzaparrilla que dio origen a las modernas bebidas de cola.

Pero con eso disimulaban pq parecia un cubata :(:p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FROG&TOAD

SIIIII, el amigo las ha visto y se muere de envidia.. hablo sin saber, y esta claro que no tiene la misma historia, pero las fortificaciones mas importantes las hicieron en Calais, y no se si alli las tendras conservadas, pero seria bonito verlas.. en fin, la ruta planeada que no se pudo hacer.. cuando vaya a por el serie 5... estoooooooo.. a por el A6!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.