luisjose Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 28000E 2.0 TDI,Ambition,azul mauricio,apoyabrazos,cuero beigue,llantas estrella,radio concert II(q de aquella no venia de serie) Responder
arnette Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 31900 +2100 LLantas +600 Xenon +500 Retrovisores s4 Y los extras de mi firma, con lo que llevo ya tendria un torito DSG Responder
gomezito Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 pedido el 15 junio sportback 2.0 tdi ambition Quattro pintura metalizada control presion neumaticos isofix barras cromadas S-line interior open sky tornillos antirrobo bixenon posavasos paquete maletero alfombrilla reversible reposabrazos regulacion lumbar electrica 34300 Euros saludos a todos Responder
El_Uve Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Luisjose, la concert II no te venia de serie??? como es posible eso??? Lo digo porque a mi si que me venia...y supongo que a los demas tambien...por lo menos en los ambiente y ambition. De hecho, yo me subi un par de meses antes de pedir el coche (por allá por noviembre del año pasado) en un attraction, y no llevaba radio, y el comercial me dijo que si me quedaba el coche que si que me daban la radio, que ese estaba así, pero que me la instalaban gratis. Responder
pablosportback Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola, el equipamiento es el siguiente A3SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140CV AZUL MAURICIO EFECTO PERLA CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD (TEMPOMAT) FAROS DE XENON ALARMA ANTIRROBO VOLANTE DEPORTIVO DE 3 RADIOS EN CUERO MULTIFUNCIONAL TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURO ANTIRROBO INDICADOR DE PRESION DE LOS NEUMATICOS TYRE MOBILITY SYSTEM APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO SENSOR DE LUCES Y LLUVIA SISTEMA DE APARCAMIENTO ACUSTICO TRASERO APS por 30.535€ Saludos Responder
sacris Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Luisjose, la concert II no te venia de serie??? como es posible eso??? Lo digo porque a mi si que me venia...y supongo que a los demas tambien...por lo menos en los ambiente y ambition. De hecho, yo me subi un par de meses antes de pedir el coche (por allá por noviembre del año pasado) en un attraction, y no llevaba radio, y el comercial me dijo que si me quedaba el coche que si que me daban la radio, que ese estaba así, pero que me la instalaban gratis. La concert II hace un año y medio +/- no venia de serie, sino que era un opcional que costaba alrededor de los 600 euretes Responder
jinkaz Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Luisjose, la concert II no te venia de serie??? como es posible eso??? Lo digo porque a mi si que me venia...y supongo que a los demas tambien...por lo menos en los ambiente y ambition. De hecho, yo me subi un par de meses antes de pedir el coche (por allá por noviembre del año pasado) en un attraction, y no llevaba radio, y el comercial me dijo que si me quedaba el coche que si que me daban la radio, que ese estaba así, pero que me la instalaban gratis. La concert II hace un año y medio +/- no venia de serie, sino que era un opcional que costaba alrededor de los 600 euretes :clap1: Sasto Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) 26.400 Euros, por un 2.0 TDI metalizado con la alarma de extra. Despues me gaste 1800 Euros en el Navi Otra pregunta interesante seria cuantos lo teneis pagado ya??? , yo por suerte desde que lo compre, y me olvide de letras y gaitas, claro esta que el dinero dejado por los padres es importante Editado 21 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) Je je yo también lo tengo pagado, pero a mi no me dejaron el dinerito mis padres Editado 21 de Agosto del 2005 por jinkaz Responder
Guest Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Je je yo también lo tengo pagado, pero a mi no me dejaron el dinerito mis padres Anda di la verdad cab*** que lo robastes!! Responder
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Je je yo también lo tengo pagado, pero a mi no me dejaron el dinerito mis padres Anda di la verdad cab*** que lo robastes!! psssssssss :clap1: Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 A mi el dinero me lo dejo un tío mio, pero por supuesto a devolver, aunque la ventaja con respecto a un banco es que no me pide nada de intereses. Por supuesto, el coche de pagado nada. Lo tengo desde el 22 de abril, y a lo mejor, para finales de 2009 lo acabo de pagar Pd: Desventajas de ser pobre. Responder
S3_Olé! Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Vaya tontería de post... Anda q el comentario de "tu ganas...", o el de "el mejor dinero invertido de mi vida", ya os vale a algunos... pensar las cosas antes de decirlas, x favor... Lo q hay q oir... Insisto, vaya m**** de post... Responder
Guest Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Vaya tontería de post... Anda q el comentario de "tu ganas...", o el de "el mejor dinero invertido de mi vida", ya os vale a algunos... pensar las cosas antes de decirlas, x favor... Lo q hay q oir... Insisto, vaya m**** de post... uuuuuuuu que ganas tienes de lomo hoy Responder
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Vaya tontería de post... Anda q el comentario de "tu ganas...", o el de "el mejor dinero invertido de mi vida", ya os vale a algunos... pensar las cosas antes de decirlas, x favor... Lo q hay q oir... Insisto, vaya m**** de post... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.