Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Habló el subrealistico, una muestra aquí. un poquito de respeto! eh! Responder
S3_Olé! Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Sigues apuntillando mis comentarios una y otra vez, no entiendo el xq de tu actuacion, podrias aclararmela? Creo q tienes un problema y serio... Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Si no te gustan nuestros comentarios sobre nuestros coches. No los leas. Pero aún asi, no tienes ningún derecho a considerarlos inferiores a tus razonamientos. tanto respeto que te gustaba poner. Responder
bertxo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 yo es que chico no salgo de mi asombro, como autor de "tu ganas" te agradeceria que contaras que c*** has entendido con tan simple expresion :cry2: , porque ni yo lo entiendo Responder
S3_Olé! Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 T lo estoy diciendo muy claro, si tienes un problema conmigo, q es evidente q si, t estoy diciendo q me lo digas para intentar solucionarlo. Es muy simple, al menos para mi. Yo cntigo tengo un problema y te lo dije hace tiempo, no te trago, eres un manipulador y terjiversador, y tienes una Auditis (demasiado fanático de Audi) desmedida q te hace perder la visión objetiva de la realidad y t hace decir y actuar de manera inapropiada con los q no opinan como tu (en este caso yo), mira q sencillo. Solo t pido q me digas cual es tu problema cnmigo, o tus problemas. Espero una respuesta directa por tu parte, y no una cadena de actuaciones infantiles como llevas haciendo durante varios dias ya. Responder
S3_Olé! Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Con lo de "tu ganas" me parece un comentario, q visto o leido desde fuera de la pasion o el fanatismo por AUDI, parece todo un logro ser el q más se ha gastado en su coche. A eso me refiero. Para mi ganar es un logro, algo por lo q uno debe alegrarse. Pero eso de "tu ganas" por ser el q mas se ha dejado en un coche similar al de los demas, no m parece q sea motivo de orgullo, simplemente me refiero a eso. No veo xq hay q ensalzarlo. Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Ya ves Bertxo :cry2:. La leche este este bebe ando preocupadísimo por la visión que tengas de mi Responder
S3_Olé! Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Creo q tp he dicho nada descabellado... Vamos, q lo q he escrito me parece bastante lógico, siempre q sea leido por una persona q no se deje llevar por las corrientes o sea un fanático ferviente... Cualquier persona "medianamente normal" puede entender mi razonamiento, espero. Y sin q nadie lo malinterprete, q es otra cosa q suele pasar y q a muchos les gusta hacer... y así convertirme a mi en el malo malisimo y q sirva d divertimento el meterse cn el q va en contra de todos... En fin... Responder
Topoyiyo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Y si abris un hilo a parte para discutirlo? que tiene que ver con este tema? Responder
bertxo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Con lo de "tu ganas" me parece un comentario, q visto o leido desde fuera de la pasion o el fanatismo por AUDI, parece todo un logro ser el q más se ha gastado en su coche. A eso me refiero. Para mi ganar es un logro, algo por lo q uno debe alegrarse. Pero eso de "tu ganas" por ser el q mas se ha dejado en un coche similar al de los demas, no m parece q sea motivo de orgullo, simplemente me refiero a eso. No veo xq hay q ensalzarlo. pues chico nada mas lejos de la realidad, el "tu ganas" es una simple expresion que me salio al ver el elevado precio del A3 de un forero , simplemente eso, no te montes peliculas raras tio, relajate un poquito bueno y paso del tema no voy a postear gil***olleces sobre estas chorradas , punto final Editado 24 de Agosto del 2005 por bertxo Responder
Cristóbal Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Y si abris un hilo a parte para discutirlo? que tiene que ver con este tema? No, mejor que se haga por MP y se laven los trapos sucios en privado. Aquí no interesan. :cry2: Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Paz, hermano. peace Responder
S3_Olé! Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Xingular, solo pretendo intentar arreglar los EVIDENTES problemas q ambos tenemos, yo x mi parte estoy siendo franco y sincero, tu veo q huyes, y pasas de ser directo, no se xq... xo yo t puedo decir q no estoy comodo en esta situacion y m gustaria solucionarla. Otra cosa es q parece q a ti t divierte esto de "cebarte". Yo solo digo q cada dia demuestras más cm realmente eres, y q espero q los foreros se den cuenta de una vez por todas. Insisto en q espero una respuesta directa tuya, cm son todas las q yo t llevo haciendo durante varios dias y a las cuales tu t limitas a ridiculizar o manipular en el mejor de los casos. Tu mismo... Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 ¿no has leido al moderador? chacarrón 7777 Responder
Guest Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 mmmmmmmmmmmmm al parecer se va a tener que abrir una nueva plataforma Venga venga amigos ,contertulios ,comentaristas de salon y filosofos marihuaneros dejar estos temas mierderos.....prometo caña en estos dias desde la plataforma "audi fusion"" os estamos preparando unas sorpresitas que seguro os gustaran para dejar abajo esta basura que teneis liada que aunque me encanta tiene que dejar paso a la EXCLUSIVA del año......no nos quiteis protagonismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.