Jump to content

Tema subforos


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues el otro dia estube mirando el foro frances de audipassion.com y vi que los subforos estaban divididos en "A3 - new A3 - A3 Sportback" y otro exclusivo para el "S3" y me parece más lógico de como esta hecho aquí, ya que no se que relacion puede haber entre el S3 y el sportback, quiza tampoco seria la mejor y se podrian agrupar los A3 I con el S3, pero sinceramente no veo el interes de un usuario de un S3 en tener q estar saltando los post de las vibraciones buscando alguno q le "interese", no trato de dividir aun mas el foro solo digo algo q me parece logico, muchos me direis que no lea los post q no me interesen, otros se me echaran al cuello :lol: pero bueno estoy dando mi opinion que de eso se trata. Es igual que el foro A4/S4... he ido poco y no significa que no me gusten esos coches. me paso a veces a ver fotos, algunos comentarios etc...

Supongo que si el S3 esta metido en este subforo es pq era el mejor sitio donde meterlo sin tener q crear otro

 

En fin perdon por el "ladrillo" se dice,no? :angry:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues el otro dia estube mirando el foro frances de audipassion.com y vi que los subforos estaban divididos en "A3 - new A3 - A3 Sportback" y otro exclusivo para el "S3" y me parece más lógico de como esta hecho aquí, ya que no se que relacion puede haber entre el S3 y el sportback, quiza tampoco seria la mejor y se podrian agrupar los A3 I con el S3, pero sinceramente no veo el interes de un usuario de un S3 en tener q estar saltando los post de las vibraciones buscando alguno q le "interese", no trato de dividir aun mas el foro solo digo algo q me parece logico, muchos me direis que no lea los post q no me interesen, otros se me echaran al cuello :lol: pero bueno estoy dando mi opinion que de eso se trata. Es igual que el foro A4/S4... he ido poco y no significa que no me gusten esos coches. me paso a veces a ver fotos, algunos comentarios etc...

Supongo que si el S3 esta metido en este subforo es pq era el mejor sitio donde meterlo sin tener q crear otro

 

En fin perdon por el "ladrillo" se dice,no? :lol2:

 

Un saludo!

bueno, yo soy de los q piensan como tu , q deberia precisarse mas dentro del foro a3/s3 . lo malo es cuando se habre algun post en el q no pone sobre q modelo es, y a lo mejor entras a leerlo y va sobre otro modelo ( sea A3 I o A3 II ) q no te interesa.

bueno, digamos lo q digamos no se va a cambiar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con Nitro. Creo que lo que se debería hacer es dentro del foro A3/S3 crear tres subforos:

 

1. A3 I

2. A3 II y Sportback

3. S3

 

Creo que no supondría ninguna división y si más orden. Además hay un número muy importante tanto de A3 I, como de A3 II e incluso de S3 (de estos últimos evidentemente hay menos, pero somos muchos los fans de ese modelo y me encantaría tener toda la información de ese coche menos desperdigada). Si nos fijamos seguramente hay muchos más mensajes relativos a esos modelos que los que puede haber en otros foros de modelos con menos usuarios ya que el foro A3 es en el que más mensajes hay.

 

A modo de ejemplo podemos ver como en le foro A3 hay 61.023 mensjes, mientras que en el A2 sólo 745, en el A8 970, en el de clásicos 5019, etc. Vamos, que creo que si hay un foro para esos modelos que ni entre todos tienen tantas contestaciones como en el A3, lo lógico sería hacer varios subforos dentro de este.

 

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k ya esta bien como esta. Pensad k en breve saldra el nuevo S3 y kiza el RS3. Esta idea solo creará división en el foro y k los subforos sean cada vez menos activos. Al final tendriamos 5 subforos solo del modelo a3. Yo creo k esta bien como esta.

 

 

 

s2

Claro, y entonces el nuevo S3 se mete con el antiguo y con el RS3 y no hay problema, porque esos coches tienen más que ver entre si que un S3 con un simple A3. Vamos, que tampoco se trata de crear 5, 6 o más subforos, sino de organizar por afinidad un poco más los mensajes de este foro A3 que es (al menos de los foros de modelos) en el que más se escribe.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyaria la propuesta de Nitro, por ejemplo yo estos dias que he estado buscando información sobre el S3 un poco más y me da algo para encontrar nada... No se... solo son opiniones que los administradores decidan. Salu2

Exacto, eso es lo que me pasa a mi porque aunque el buscador funciones razonablemente bien nunca será tan facil como tener toda la abundante información del S3 ahí.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.