Jump to content

Hola de nuevo.


RDA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque no escribí antes ningún post para decirlo, llegué de mis vacaciones en Alemania el Lunes por la tarde.

 

Menudo "paseo" me he pegado con mi coche durante 11 días.

 

Total 5.400 km recorridos. Consumo medio 5'85 l/100. Ajustándome estrictamente a los límtes en cada carretera (más o menos). Que gozada de coche... va de maravilla.

 

Sitios visitados: Girona (EsteveC no tuve ocasión de llamarte, pero de nuevo gracias), Carcassonne (gracias Cortes), Avignon, Gordes (muy recomendable), Lyon (no paré en Grenoble, gracias goodson), Ronchamp (impresinante La Chapelle de Le Corbusier), Basilea, Konstanza, Heidelberg, Schenkenzell, Barcelona... y por útlimo Home, sweet home.

 

Anécdotas:

- En Basilea quedé con un primo mio y su mujer que habian ido a Alemania a comprarse un coche... lo metí por el camino del bien y se ha traído un A6 Avant de finales del 2001 (ya lo intentaré introducir por estos lares)

 

- En autopistas sin límtites llegué a ponerme por encima de 200, pero un ratillo pequeño, en esos tramos la velocidad de crucero era de 170-180, para volver a los 120 en las zonas limitadas.

 

- Multa de zona azul en Heidelberg, en la puerta del hotel, 15€ que se quedaron sin recaudar.

 

- Un par de regalos que me he comprado, que están muy relacionados con mis neuronas más activas. Os dejo algunas fotos de éstos.

 

Ya os colgaré algunas fotos del viaje cuando rescate las tarjetas de la cámara de mi novia.

 

De nuevo hola y encantado de estar otra vez con todos vostros.. ASI es más llevadera la "vuelta al cole".

 

Saludos. RAFA

 

audi16gx.jpg

 

audi26vf.jpg

 

audi39hp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :cry1:

 

Yo llegue también ayer del pais de la birra :bsh1:

Pero no estarías los últimos por Francia haciendo de cicerone-traductor de tus amigos??

 

Bienvenido a ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.