lexTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 que cañon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues yo me quedo con el VW Touareg con los ojos cerrados (supongo que montaran chasis y mecanicas idénticas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 segun he leido no...hablan de un diesel de 233 cv,a lo mejor es que supuestamente montara el nuevo TT diesel del que hablan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 No me gusta nada. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 a Mi tampoco me gusta. me quedo con el W12 del tuareg.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 pa que habre puesto nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 A mi si... y creo que hay alguien por ahi que se llama Gelete que igual tb le gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 A mi si... y creo que hay alguien por ahi que se llama Gelete que igual tb le gusta... Si, eso dicen........ pero yo creo que está un poco loco, no le hagais mucho caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.