julito80 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 acabo de pedir presupuesto en el norauto del C.C. plaza norte 2 de san sebastian de los reyes, y me han dicho que amortiguadores y muelles koni sport montados ya en el coche, son 790 eurazos. Me he kedado :cry1: No os parece demasiado caro?? yo me creia que rondarian los 400 euros mas o menos, pero el doble... Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues siento decirte que eres tu que ibas muy desencaminado!!! un saludo Responder
escarolo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Pues yo iba a acercarme el lunes a pedir precio para mi Coupé 2.3 No me parece mal precio ¿Que modelo de Koni te presupuestaron? ¿Qué marca de muelles? Saludos Responder
ByTe Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 No lo veo exageradamente caro... yo me puse unos koni sport regulables x 400€ montados y en Andorra... Supongo que si hubiera cambiado muelles tb se me hubiera disparado la tira tb. Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Pues yo para mi s2 avant page 900€ por los 4 konis regulables en dureza, con los muelles de origen. Y eso que es mi primo el que me los monto y me hizo mejor precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.