Specialized Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues aqui teneis una foto que parece que la cosa ya va bastante en serio :drool: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 jod**, el frente me parece de palo, xo es chulisimo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues a mi me gusta el frente!!! :drool: , ya estoy empezando a dudar de qu e coche quieroooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Esta pijoteras el A3 este. Muy chulo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Preciosisisisisi simo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues a mi estas nuevas opticas del rollete led o Q7 me parecen una soberana m****, y lo digo asi de claro, a pesar de lo que joda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 bueno no esta mal y me imagino que cuando se vea en la calle impactara mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Me gustaaaaaaaaaaaaaaaa :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues a mi estas nuevas opticas del rollete led o Q7 me parecen una soberana m****, y lo digo asi de claro, a pesar de lo que joda. Con dos pelotas y un palito!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Eso de q sea una foto real, no me lo creo. En los asientos de atras no cabría nadie, lo pusieron muy corto el coche. Yo creo q cojieron el A4 cabrio y lo redujeron, por eso les quedó tan pekeño eso. Aparte el faro delantero que queda mas tapado parece estar mas bajo que el otro. Pero bueno, a mi me gusta el cochecito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 eso de real tiene muy muy poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues estaría guapísimo!!! Y el frontal es del estilo del A4 que se espera para el 2008, así que igual no va tan desencaminado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Bonito, pero mucho falta para que salga (eso suponiendo que salga porque estos de Audi... todavía estamos esperando el A4 -o A5- coupe :cry2: :cry2: ) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues a mi estas nuevas opticas del rollete led o Q7 me parecen una soberana m****, y lo digo asi de claro, a pesar de lo que joda. Con dos pelotas y un palito!!!! Me indigno, me indigno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.