Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital Responder
kimi2904 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 A que precio??. Porque los tocadiscos Technics cuestan casi 600€. Hay que jod**se. Responder
Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 A que precio??. Porque los tocadiscos Technics cuestan casi 600€. Hay que jod**se. NPI, supongo que será cariiiiiisimo, consulta en www.elpj.com SL2 Responder
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos , habrá que investigar respecto al tema Responder
TheShadow Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Ya le he mirado, casi 3K de los de antes. Creo que seguire cambiando mi aguja regularmente. Responder
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Ya le he mirado, casi 3K de los de antes.Creo que seguire cambiando mi aguja regularmente. <_< , y yo que me había hecho ilusiones... Responder
sybaris Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos , habrá que investigar respecto al tema <_< No los tires!! Que más adelante todo tendrá un precio Aqui en casa también tenemos un montón, yo tengo uno propio que lo guardo con mucho cariño... La banda sonora de los Fraggel Rock De cuando era un renacuajo Responder
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos , habrá que investigar respecto al tema <_< No los tires!! Que más adelante todo tendrá un precio Aqui en casa también tenemos un montón, yo tengo uno propio que lo guardo con mucho cariño... La banda sonora de los Fraggel Rock De cuando era un renacuajo Mooooooooolaaaaa Responder
thecayflow Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos , habrá que investigar respecto al tema :o No los tires!! Que más adelante todo tendrá un precio Aqui en casa también tenemos un montón, yo tengo uno propio que lo guardo con mucho cariño... La banda sonora de los Fraggel Rock De cuando era un renacuajo Yo localicé por internet un vinilo del ´82 con la banda sonora de Cristal Oscuro... lo vendían en EEUU, pero solo aceptaban PayPal® como medio de pago, y eso no me convenció.. :o Una lástima, porque sin duda lo compraría por los 60 euros que pedían al cambio... y eso que no tengo tocadiscos: puro fetichismo! :clap1: Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital A la vista del precio, también podemos ir desempolvando nuestra cuenta bancaria... Editado 22 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital Yo los he pasado de analógico a digital con la máxima calidad posible al ordenador. Por cierto yo tengo dos de esos technics 1200MkII muertos de risa en el armario :o Responder
Bullsland Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Con la cantidad de vinilos que tengo que me da pena deshacerme de ellos , habrá que investigar respecto al tema :o No los tires!! Que más adelante todo tendrá un precio Aqui en casa también tenemos un montón, yo tengo uno propio que lo guardo con mucho cariño... La banda sonora de los Fraggel Rock De cuando era un renacuajo Yo localicé por internet un vinilo del ´82 con la banda sonora de Cristal Oscuro... lo vendían en EEUU, pero solo aceptaban PayPal® como medio de pago, y eso no me convenció.. :o Una lástima, porque sin duda lo compraría por los 60 euros que pedían al cambio... y eso que no tengo tocadiscos: puro fetichismo! :clap1: Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital A la vista del precio, también podemos ir desempolvando nuestra cuenta bancaria... Seguro que algo aparecerá mas economico, el primer paso ya está dado, cuando den muchos mas bajará el precio. Espero. SL2 Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Seguro que algo aparecerá mas economico, el primer paso ya está dado, cuando den muchos mas bajará el precio. Espero. SL2 Lo veo imposible. Los vinilos (excepto para algunos discjockeys) son objetos de colección y, como tal, se disfrutan de la manera para los que se hicieron... con un buen Thorens, Technics etc. Yo desde luego no gastaría dinero para disfrutar de mis vinilos (tengo más de 3000, no es broma) con un tocadiscos "láser" :o Responder
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Seguro que algo aparecerá mas economico, el primer paso ya está dado, cuando den muchos mas bajará el precio. Espero. SL2 Lo veo imposible. Los vinilos (excepto para algunos discjockeys) son objetos de colección y, como tal, se disfrutan de la manera para los que se hicieron... con un buen Thorens, Technics etc. Yo desde luego no gastaría dinero para disfrutar de mis vinilos (tengo más de 3000, no es broma) con un tocadiscos "láser" :o Hombre si es verdad com odice Copy que el vinilo pierde su "encanto" si pierde el caracteristico "crag, crag cras" :o Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 I LOVE VINILO yo tengo unos 1000 de techno, house, electro, minimal........ y no los vendo por nada ni los cambio por nada. disfruto con mi dos technics y mi mesa pioneer djm 600 :clap1: Responder
Madrileño Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Ya podemos desempolvar nuestros discos de vinilo, existe un lector con aguja laser que los lee y los reproduce con calidad digital Yo los he pasado de analógico a digital con la máxima calidad posible al ordenador. Por cierto yo tengo dos de esos technics 1200MkII muertos de risa en el armario Me podrias explicar como pasar los vinilos a formato digital ??? Tengo PC, portatil, grabadora externa y plato Thorens. Q cables y software me hace falta? Gracias !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.