rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola buenas como todos sabeis soy un forero novato,pero me encantan los coches ,pues mirad mi nueva acquisicion a sido sin duda la que me gusta mas.Lo he comprado tirado de precio,eso si que tenido que arreglar los 2 parachoques y un lateral,en fin haber si os gusta me A3. Os pon varias fotos y ya me direis que tal,si os gusta. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE ESPAÑA,y sobretodo a los foreros de barcelona. Un abrazoooo!!!!! Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 otra. Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 otra. Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 otra Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 las llantas Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 y la ultima,ahhh las llantas en movimiento quedan guapissimas!!!!! Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Os gusta?? Lo que no se si bajarlo para que quede un poco mejor,mi novia no me deja porque antes del A3 tuve golf IV y lo baje y me tocaba en todos los sitios. Responder
Nitro Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 (editado) El coche tiene buena pinta, felicidades por la nueva adquisición, las 5 puertas supongo q por la familia,no? jeje Para bajarlo siempre estas a tiempo y nunca queda mal, las llantas son bonitas, sobretodo buena marca venga barcelona power!! Editado 20 de Agosto del 2005 por Nitro Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 las 4 puertas eso es cosa de mi mujer,ya me decia cuando tenia el golf IV,¡el proximo coche de 4 puertas y ya sabeis qie las que mandan son las mujeres jejeje. Responder
bertxo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 queda chulo pero yono lo bajaria , te va a quedar un poco macarrilla Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 pues va a ser que lo voy a dejar tal u comop esta,asi ya me gusta no queda muy macarrilla Responder
mhastrak Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 yo tambien opino de no vajar el cohe, luego son ploblemas, bordillos acera, paso de peatones alzado, etc... las llantas estan de muerte, ganarias mas con las pinzas del los frenos en color rojo yo las tengo pintadas y quedan chulisimas. Responder
MagaSeid Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Por tu bien hazle caso a la parienta... o si no cada vez que toques en algún lado con ella en el copiloto oiras esa gran frase de... "Te lo dije, pero como claro, tú nunca me haces caso" Responder
bokoy Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues no se nota na que lo has arreglado, ta mu bien. Esas llantas me encantan, pero la verdad en un A3 no me gustan mucho, me gustaban para mi A3 II pero me lo pense y mejor no, pero bueno solo es mi opinion y a kien le tienen k gustar es a ti Por cierto una duda de la bajada/endurecimiento, yo me lo he planteado mucha veces, no tanto por estetica sino por prestaciones, k hay k reconocer k esteticamente keda de miedo, pero a parte de ke pueda tocar, es muy duro o incomodo??? dicen k en autopista mo mola mucho, mas bien pa carretera revirada, pero con baches debe ser muy incomodo???? comentame tus experiencias en el golf, mi novia tb tiene un IV y le pusimos las bilstein hace poco, pero el negro es decir, duro pero alto, y la verdad eske va de miedo. S2 y bienvenido Responder
205GTI Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Las llantas están chulas si a tí te gustan... y es que las llantas son complementos muy personales... Una cosilla: ponle los tapones de las tuercas para que no se distinga el antirrobo del resto, quedará mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.