rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola buenas como todos sabeis soy un forero novato,pero me encantan los coches ,pues mirad mi nueva acquisicion a sido sin duda la que me gusta mas.Lo he comprado tirado de precio,eso si que tenido que arreglar los 2 parachoques y un lateral,en fin haber si os gusta me A3. Os pon varias fotos y ya me direis que tal,si os gusta. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE ESPAÑA,y sobretodo a los foreros de barcelona. Un abrazoooo!!!!! Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 otra. Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 otra. Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 otra Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 las llantas Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 y la ultima,ahhh las llantas en movimiento quedan guapissimas!!!!! Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Os gusta?? Lo que no se si bajarlo para que quede un poco mejor,mi novia no me deja porque antes del A3 tuve golf IV y lo baje y me tocaba en todos los sitios. Responder
Nitro Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 (editado) El coche tiene buena pinta, felicidades por la nueva adquisición, las 5 puertas supongo q por la familia,no? jeje Para bajarlo siempre estas a tiempo y nunca queda mal, las llantas son bonitas, sobretodo buena marca venga barcelona power!! Editado 20 de Agosto del 2005 por Nitro Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 las 4 puertas eso es cosa de mi mujer,ya me decia cuando tenia el golf IV,¡el proximo coche de 4 puertas y ya sabeis qie las que mandan son las mujeres jejeje. Responder