XBATMANX Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 algo no muy significante pero a ver si os sale a vosotros cuando poneis el contatcto en el coche y hace el chequeo cuando termina el fis os aparece el OK arriba de la pantalla del fis?? en el a3 I si salia pero en el a3 II no me aparece. no es nada importante pero por saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 en el mio no aparece na de na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Nada, si es que con el A3 II han bajado mucho el nivel... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 No, en el FIS del A3 II no a parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 A mi me aparece Elsa Pataki dandome el OK todos los dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 A mi me aparece Elsa Pataki dandome el OK todos los dias DiosSSSSS!!! A mi tB!!! Justo cuando me levanto la veo dandome el OK!!! Seria un extra k pillamos sin darnos cuenta!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 :clap1: WENO PERO UN SIMPLE "OK" NO QUITA QUE TENGAMOS 2 MEMORIAS EN EL FIS CUANDO LOS DEL A3 I SOLO 1 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.