cesc Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Alguien puede explicar en imagenes como se cambia la pila del mando de la llave o si ya se ha posteado alguna vez,podriais poner el enlace que no lo encuentro salu2 gracias Responder
lcb Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 cambiar la pila es facil: tienes que hacer palanca con una moneda en la parte de atras del mando y este se abrira cambias la pila y ya esta. pero atencion porque probalemente no funcionara hasta que vuelvas a codificarlo lee el manual que lo explica muy bien. Pero tienes que hacer algo como meter la llave en la cerradura de la puerta del conductor y abrir y cerrar luego arrancar el coche y sacar la llave y pulsar el boton de abrir y cerrar en el mando. Responder
Molequla Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Unas fotillos para verlo mas rapidamente, es muy facil y la pila es la típica de botón CR-2032 (como las de las placas base de los PC) Responder
echedey Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Buena explicacion molequla, seguro que le servira a alguno mas por aqui. Responder
RDA Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola, hay un post de GhosTT donde se describe este proceso. Pincha en este LINK Espero que te sirva de ayuda. Saludos. RAFA Responder
Molequla Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno, ese link es para la llave de un TT que es diferente el proceso, lo que yo he puesto es para un B7 Responder
RDA Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno, ese link es para la llave de un TT que es diferente el proceso, lo que yo he puesto es para un B7 Ya, ya. La llave del B7 es como la que tú has puesto, y la del link es para un TT MkI, y también para el A4 B6, y no sé si algún modelo más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.