Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:rolleyes:

Camisa ajustada y negra, gafas de sol en el pecho, pantalones vaqueros lavados a la piedra, chanclas, collar y demás avalorios.

Asi se presentó ante el juez el conductor de un bmw atuneao, que conducia a toda pastilla por Cartagena, y al ir adelantando en zig zag a los demás coches de la via, se llevó por delante a un joven de 20 años en un paso cebra, al que lanzó a una altura de un primer piso.

Esto es... ¿un accidente, como cuando se te cae un vaso al suelo y se rompe,.... o un asesinato? ;)

http://www.laverdad.es/murcia/pg050820/pre...UR-REG-020.html

Publicado

Si lo que yo digo, al final no se les va a poder ni toser a estos p***s delincuentes :rolleyes:

Por orden de la juez, para evitar que fuera captado por las cámaras, fue conducido por una puerta lateral y luego abandonó el juzgado por una salida abierta en exclusiva para él.

Publicado
Si lo que yo digo, al final no se les va a poder ni toser a estos p***s delincuentes :cry2:

Por orden de la juez, para evitar que fuera captado por las cámaras, fue conducido por una puerta lateral y luego abandonó el juzgado por una salida abierta en exclusiva para él.

Salio de los juzgados como si fuera un artista !OLE bien hecho por la juez !

:lol2: :cry2:

VERGUENZA DE JUSTICIA TENEMOS EN ESPAÑA!!!!!!! :D:bsh1:

Publicado
a ve si hay un poco de suerte y gracias a este abrimos otro post en off topic con el titulo de  "otro menos, y van 2 !! "  :lol2:

¿Deberia llamarse... "Marditoz peatonez"? :cry2:

:lol::lol::lol: , me troncho!!!!. Se referia al delincuente hombre!! :lol::lol:

Publicado

Estamos llegando a un punto, en el que como nuestra justucia no tome cartas en el asunto, al final acabaremos todos como en las pelis del oeste, tomándonos la justicia por nuestra mano..

Y es que hay veces, que en este tipo de "echos", no me echaba "pa-trás" el coger una pistola y meterle un tiro en toda la sién a este tipejo.. :lol2: :cry2:

En fín, a resignarse como en casi todo..

Publicado
Estamos llegando a un punto, en el que como nuestra justucia no tome cartas en el asunto, al final acabaremos todos como en las pelis del oeste, tomándonos la justicia por nuestra mano..

Y es que hay veces, que en este tipo de "echos", no me echaba "pa-trás" el coger una pistola y meterle un tiro en toda la sién a este tipejo.. :D :clap1:

En fín, a resignarse como en casi todo..

Vamos camino de eso ;):lol2:;)

Publicado

Es triste, pero es asi. Al final tendremos k ajustarnos las cuentas nosotros mismos!! Xq imaginar k al k se llevan x delante es un familiar, amigo, etc y el desgraciao k se lo a llevao x delante y lo a matao no va ni a la carcel (vease Farrukito). Pos yo siento muxo decirlo, pero le ubiera metio una bala entre ceja y ceja. Es lo k se merece

s2 y perdonar x la groseria, pero es k te hacen ponerte asi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.