guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Camisa ajustada y negra, gafas de sol en el pecho, pantalones vaqueros lavados a la piedra, chanclas, collar y demás avalorios. Asi se presentó ante el juez el conductor de un bmw atuneao, que conducia a toda pastilla por Cartagena, y al ir adelantando en zig zag a los demás coches de la via, se llevó por delante a un joven de 20 años en un paso cebra, al que lanzó a una altura de un primer piso. Esto es... ¿un accidente, como cuando se te cae un vaso al suelo y se rompe,.... o un asesinato? http://www.laverdad.es/murcia/pg050820/pre...UR-REG-020.html Responder
Necro Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 a ve si hay un poco de suerte y gracias a este abrimos otro post en off topic con el titulo de "otro menos, y van 2 !! " Responder
PRIETJATT Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Si esque.............!!!!!!!! luego vas tu a 140 km hora y dice la direccion general de trafico que eres un criminal. y el notas este ya esta en la calle Responder
jinkaz Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Si lo que yo digo, al final no se les va a poder ni toser a estos p***s delincuentes Por orden de la juez, para evitar que fuera captado por las cámaras, fue conducido por una puerta lateral y luego abandonó el juzgado por una salida abierta en exclusiva para él. Responder
PRIETJATT Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Si lo que yo digo, al final no se les va a poder ni toser a estos p***s delincuentes :cry2: Por orden de la juez, para evitar que fuera captado por las cámaras, fue conducido por una puerta lateral y luego abandonó el juzgado por una salida abierta en exclusiva para él. Salio de los juzgados como si fuera un artista !OLE bien hecho por la juez ! :cry2: VERGUENZA DE JUSTICIA TENEMOS EN ESPAÑA!!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Y al final, el que pagará el pato, será su seguro ( y nosotros a la larga) Acordaros cuando vuestro agente de seguros os diga eso de "este año te subimos la poliza, porque hay muchos accidentes en España y si no, esto se va a pique". Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 a ve si hay un poco de suerte y gracias a este abrimos otro post en off topic con el titulo de "otro menos, y van 2 !! " ¿Deberia llamarse... "Marditoz peatonez"? :cry2: Responder
jinkaz Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 a ve si hay un poco de suerte y gracias a este abrimos otro post en off topic con el titulo de "otro menos, y van 2 !! " ¿Deberia llamarse... "Marditoz peatonez"? :cry2: , me troncho!!!!. Se referia al delincuente hombre!! Responder
Wintermute Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Estamos llegando a un punto, en el que como nuestra justucia no tome cartas en el asunto, al final acabaremos todos como en las pelis del oeste, tomándonos la justicia por nuestra mano.. Y es que hay veces, que en este tipo de "echos", no me echaba "pa-trás" el coger una pistola y meterle un tiro en toda la sién a este tipejo.. :cry2: En fín, a resignarse como en casi todo.. Responder
chaquido Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Estamos llegando a un punto, en el que como nuestra justucia no tome cartas en el asunto, al final acabaremos todos como en las pelis del oeste, tomándonos la justicia por nuestra mano..Y es que hay veces, que en este tipo de "echos", no me echaba "pa-trás" el coger una pistola y meterle un tiro en toda la sién a este tipejo.. :clap1: En fín, a resignarse como en casi todo.. Vamos camino de eso Responder
Shark Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Es triste, pero es asi. Al final tendremos k ajustarnos las cuentas nosotros mismos!! Xq imaginar k al k se llevan x delante es un familiar, amigo, etc y el desgraciao k se lo a llevao x delante y lo a matao no va ni a la carcel (vease Farrukito). Pos yo siento muxo decirlo, pero le ubiera metio una bala entre ceja y ceja. Es lo k se merece s2 y perdonar x la groseria, pero es k te hacen ponerte asi. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 a ve si hay un poco de suerte y gracias a este abrimos otro post en off topic con el titulo de "otro menos, y van 2 !! " ¿Deberia llamarse... "Marditoz peatonez"? :clap1: , me troncho!!!!. Se referia al delincuente hombre!! Ah, güeno. Responder
CHISPAS Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 de Hendaya para arriba no pasa esto, cria cuervos y te sacaran los ojos , es lo que la justica hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.