chaquido Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 de Hendaya para arriba no pasa esto,cria cuervos y te sacaran los ojos , es lo que la justica hace. Tendremos que importar la guillotina Responder
tarirotariro Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Cuanto c****n suelto, es increíble, y encima dice que no se dió cuenta a lo que había golpeado y cuando lo pillaron más lejos aún se quería escapar otra vez... <_< Conozco a la perfección esa avenida y ese cruce, mi madre vive muy cerca de allí, es grande pero con mucho tráfico, ese iba haciendo su rally particular el muy @€¬~&* Responder
sybaris Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 MALDITO HIJO DE put* jod** que asco. Estuve hace poco en Cartagena y pffff. Una amiga muy especial para mi vive alli... menos mal que ahora está de vacaciones. No quiero ni pensarlo <_< <_< Su puñetera madre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.