aran Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola. Me llamo Pere y aunque hace un par de años que leo todos los días el foro, hasta hoy no me he decidido a darme de alta. De todos los foros que leo, este es el más serio y el único que no me aburre. No hay insultos ni menosprecio a otras opiniones. Se discrepa y punto. Soy un entusiasta de los vehículos con potencia. Demasiado entusiasta a veces, diría yo. Me gusta todo lo relacionado con el motor. En fin, un saludo a todos. Pere. Responder
jinkaz Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola. Me llamo Pere y aunque hace un par de años que leo todos los días el foro, hasta hoy no me he decidido a darme de alta. De todos los foros que leo, este es el más serio y el único que no me aburre. No hay insultos ni menosprecio a otras opiniones. Se discrepa y punto. Soy un entusiasta de los vehículos con potencia. Demasiado entusiasta a veces, diría yo. Me gusta todo lo relacionado con el motor. En fin, un saludo a todos. Pere. Bienvenido!!!!! Unas fotitos de esas tres preciosidades no estarian nada mal!!! :cry2: Responder
Monty Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 bienvenido y tienes buenos coches eh ? Responder
mhastrak Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 bien benido, unas fotillos no estarian mal. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 BIENVENIDO! POR AKI SEGURO Q ECHARAS UNOS BUENOS RATOS... Responder
A-3 Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola. Me llamo Pere y aunque hace un par de años que leo todos los días el foro, hasta hoy no me he decidido a darme de alta. De todos los foros que leo, este es el más serio y el único que no me aburre. No hay insultos ni menosprecio a otras opiniones. Se discrepa y punto. :cry2: Soy un entusiasta de los vehículos con potencia. Demasiado entusiasta a veces, diría yo. Me gusta todo lo relacionado con el motor. En fin, un saludo a todos. Pere. Espero que no seas Pere Navarro... Es broma. Ya se te nota que te gustan los vehículos con potencia (buenas máquinas tienes), pero ahora unas fotillos y te estaríamos eternamente agradecidos. Bienvenido. s2 Responder
santicabrio Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bienvenido, ya verás como vale la pena no solo leerlo sino tambien participar. Responder
tyler Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bienvenido. Tienes muy buen gusto para los coches...y para los foros. Responder
aran Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Gracias a todos y espero que el trabajo me deje participar en el foro Pues si, me gustan con locura los coches potentes y manejables. Aquí tenéis una del S3 Responder
aran Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 (editado) Otra del TT Editado 20 de Agosto del 2005 por aran Responder
aran Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Y esta del Cayenne, el día del estreno, subiendo por un camino en Andorra y levantando rueda subiendo una rampa Responder
Monty Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 muy bonita la foto del cayenne, lastima que no sea Audi para el concurso de fotografia, un saludo Responder
cmv Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bienvenido, buen gusto, bonitos coches. Espero que sigas disfrutando del foro, ahora fuera del anonimato, jejeje Un saludo Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bienvenido Responder
PyE Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Preciosa foto la del Cayenne... sin desmerecer a los otros claro... Bienvenido... despues de dos años leyendo ya te ha costado dar el paso... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.