Papa Oso Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bienvenido Aran, menudos "aviones" da gusto ver que cada dia se suma alguien a este foro. ASI me siento bién salu2 Responder
kikes-line Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bienbenido al foro, lo de los coches que te voy a decir que no te hayan dicho ya.Que los disfrutes con salud que es lo que hace falta. Responder
gelete Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues bienvenido Pere Vaya 3 cacharros que tienes , a cual más bonito Ya sabes, estamos aquí para pasarlo bien Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bienvenido por aqui. Te costó registrarte, pero ya no hay arreglo...ahora no podrás parar. Enhorabuena por esos 3 "cochecillos" que tienes. Saludos. RAFA Responder
ByTe Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Quen envidias x dios... tienes los dos coches de mis sueños De donde eres? no se si lo has dicho ya xo yo no lo veo. Salu2! Responder
Nitro Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bien otro S3 !!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido, no hay nada como tener pasta Responder
LordGreat Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bienvenido, y joooooooder como te gasta el Porsche, si el mio anda por las mismas prestaciones y también pesa un montón, pero de 20 litros no lo paso ni loco, y eso que cuando me da le piso como dios manda.... :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 ¡¡Bienvenido!! :clap1: como te cuidas, eh? :clap1: Me encanta la foto del cayene. Disfruta tu que puedes :clap1: Responder
aran Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Hola “ByTe” y compañía. Pues soy de un pueblo cerca de Vilafranca del Penedès, en la provincia de Barcelona, que se llama Sant Martí Sarroca. Vivo en una masía cerca de esta población (a 1 km.). “Nitro”, gracias por la bienvenida, pero muchas horas de trabajo. Una semana al año de vacaciones y el resto, incluso sábados y domingos. No quiero justificar nada, solamente que algunos se lo gastan en vacaciones, otros en sellos....pues mira, yo en coches (je, je....) Pues menudo coche también tienes tú.... “LordGreat”, lo que pasa es que el tuyo no pesa tanto y es más aerodinámico. En definitiva, que no tiene porque gastar lo mismo. Pero el Porsche, entre lo grande que es, el “cajón” frente al viento que representa y lo grande del motor.... pues el resultado es este. Gracias “auroraboreal”. Un saludo a todos. Responder
Nitro Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Solo falta que me digas q curras en una consultora B) Responder
aran Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 No, que va.... Responder
Xingular Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 bienvenido Responder
DavidRS Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bienvenido // BENVINGUT!!! Bonitos "paratos" llevas,.... A ver si pronto hacemos una KDD y te pasas con cualquiera de ellos Un saludo desde la Costa Brava Responder
JAVIREX Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 bienvenido , como me gusta tu cayenne Responder
aran Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola a "tout le people" (todo junto, francés e inglés ) Pues si, si haceis una kdd y me queda relativamente cerca (vivo entre Barcelona y Tarragona), me acercaré. Aunque solo con un "parato", ya que los tres a la vez..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.