Tekila Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Aunque sea “friki” por mi parte, tardío e innecesario, pues faltaba yo!!! Me quedé con las ganas en su día de dar la bienvenida al “elemento” en cuestión. Pos eso. re-Bienvenido aran (Pere). ... y digo yo... por alguna kdd, te dejarás caer, ¿no?... pero despacio, déjate caer despacio, que menudos “paratos” gastas mam**azo. Ea!! Tá dicho. Un abrazo. Pd: ... Responder
aran Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Aunque sea “friki” por mi parte, tardío e innecesario, pues faltaba yo!!!Me quedé con las ganas en su día de dar la bienvenida al “elemento” en cuestión. Pos eso. re-Bienvenido aran (Pere). ... y digo yo... por alguna kdd, te dejarás caer, ¿no?... pero despacio, déjate caer despacio, que menudos “paratos” gastas mam**azo. Ea!! Tá dicho. Un abrazo. Pd: ... Gracias, amigo...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.