Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 pex, si hay asientos abatibles. Pero claro, me temo que era un extra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Por cierto, ya he podido comprobar lo del easy entry...vaya cagada, tienes que andar explicandole a todo el mundo como abatir el asiento, más que nada para que no se lien a empujones con él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Por cierto, ya he podido comprobar lo del easy entry...vaya cagada, tienes que andar explicandole a todo el mundo como abatir el asiento, más que nada para que no se lien a empujones con él... jjajajaja, jod** ya vés tio, cuanta razon tienes!! y para poner el asiento otra vez a su sitio tb se lian a empujones... eso de Easy... va a ser que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) el easy entry anterior, era una maravilla, no se por que no han repetido tan solo la pega, de que en raras ocasiones, según como estuviera el asiento, daba con los parasoles, pero vamos... tampoco... entorpecia mucho. Editado 25 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Me gusta todo menos el color negro q es muy sucio y caluroso y las 3 puertas, todo esto me pasa por gil***ollas lo elegi yo sin pensar en lo que podia venir en el futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi lo que no me gusta es que tenga 8 años y medio de antigüedad, 90cv nada más, y que le falte un metro de tamaño interior y puertas traseras Vamos, que quiero cambiar de coche ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) ...yo quiero a mi coche por sus virtudes y sus defectos... estos últimos podríamos hacer un recopilatorio de todos los que ya se han expuesto, porque menos el del ruido del combustible dentro del depósito pienso que caigo en todos... Ah! se me olvidaba... mi suegro ... cuando va en el coche en los primeros cinco km´s siempre dice lo mismo cada vez que lo llevo: Es muy pequeño interiormente para lo grande que es fuera. Hace mucho ruido el climatizador y no deja oir la radio a poco volumen. No corras tanto que hace mucho ruido el aire por fuera. (a 80km.!!) Le falta la tapicería en cuero. Parece que le falta elasticidad y un poco de potencia al motor (va de copiloto) El maletero está muy desaprovechado. No me gusta las llantas que tienes y además la suspensión está mal repartida. (está más alta atrás)(Bilstein) El color es poco agradecido porque se mancha enseguida y un coche de esta categoría estando sucio parece de pordioseros... y otro sinfín de cosas que no merece la pena escribirlas. Editado 25 de Agosto del 2005 por mil_ocho_t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 el easy entry anterior, era una maravilla, no se por que no han repetido tan solo la pega, de que en raras ocasiones, según como estuviera el asiento, daba con los parasoles, pero vamos... tampoco... entorpecia mucho. No va igual que en los A3 I? El easy entry es muy cómodo para mi coche, aunque el asiento del copiloto está bastante subido (cosas de mi novia) y al moverlo roza con el parasol y me lo tiene negro perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi me molesta el mando de las luces, a veces cuando las pongo tambien se me escapa el intermitente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 M jode mucho q siendo 1 Ambiente, mi principe no traiga los antiniebla d serie... y puestos a pedir pues q mi cuñada hubiese pedido en el conce el ordenata antes d q entrase en produccion... Por lo demas encantado con el "nene". Saludetes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RafA-3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 La peste que echa el aire acondicionado al conectarlo, haga lo que haga (me han limpiado/desinfectado los conductos en la revisión y nada). En mi polo el aire va cojonudo, sin un olor, y va a cumplir 8 años. Para mí que es un fallo de diseño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUCO SPORT Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 A mi me encanta todo de mi Golf GTI V, pero hay una cosa que me jode cantidad, y es q cuando tengo las luces en automático, se encienden solas cuando ruedo a más de 140km/h, y las tengo q apagar pq todo el mundo te va haciendo señas. Ah, y esto no es culpa del coche, me equivoqué y tenía q haberlo pillado con DSG, pero las prisas por tenerlo y el miedo a que diera problemas me echó atras. Sabe alguien si se puede anular la función esa de las luces y q sigan en automático?? Gracias. Por cierto, las salidas de escape están empezando a coger un color oxidado q no me gusta nada, como sigan ASI me voy al conce a dar la coña!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 A mi me encanta todo de mi Golf GTI V, pero hay una cosa que me jode cantidad, y es q cuando tengo las luces en automático, se encienden solas cuando ruedo a más de 140km/h, y las tengo q apagar pq todo el mundo te va haciendo señas. Ah, y esto no es culpa del coche, me equivoqué y tenía q haberlo pillado con DSG, pero las prisas por tenerlo y el miedo a que diera problemas me echó atras. Sabe alguien si se puede anular la función esa de las luces y q sigan en automático?? Gracias. Por cierto, las salidas de escape están empezando a coger un color oxidado q no me gusta nada, como sigan ASI me voy al conce a dar la coña!! Pues supongo que con una sesión de VAG com se arreglaria la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 *Que se empañe el cristal por fuera!!! es de coña!!! En este viajecito a Malaga a sido la 1ª vez y me quede alucinado!!! en el A6 viejo no me habia pasado jamas!!, es mas, no me recuerdo que con el coche en marcha se me empañase el cristal nunca: el clima era una autentica maravilla. *Lo de la posicion de la llave es tambien de traca.. incomo y peligroso!!! tengo ya la marca de la flecha de plata en la rodilla *y puesto a copiar de mercedes, que copien tambien la llave, que no hace falta abatir nada para arrancar el coche, es mucho mas estetico y funcional, que andar abriendo la navaja para arrancar el coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) me fastidia tela, lo de los cristales empañados los retrovisores calefactables que no se cierren los retrovisores.. como dice tuporaky (mi hermana tiene un c2 y tiene de to)y yo un audi sin de na el ruido del clima, pff que escandalera que no tenga posavasos a no ser que sea en la guantera el ruido del motor (el golf es un gasolina y no suena nada de nada) que cuando limpio la luna delantera(echar aguita), siempre me salta la trasera creo que es todo <_< se me olvidaba edito para decir que creo que todos los coches deberían de llevar xenon como medida de seguridad ya no como extra reposa cabezas mas bajitos.. pofavooo que soy mu peque yo! Editado 26 de Agosto del 2005 por M3li Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.