X-aTaN Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Trankilos k en kuanto tenga la factura os dire lo k ha costado todo, se k el dia 12 me llegaban las piezas al taller pero komo aki tamos en fiestas va pa largo el montaje asi ke... trankilos k ya os pondre la info cuanto me den la factura junto con unas fotikis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo mañana tengo cita en el taller para ver el tema ,la voy a cambiar ,os informo de lo que me comenten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 ese Sline exterior está muy chulo....sol ofalta´ria ahor aun reestyling del reestyling Ah, y una ultima cosa. Hay dos parrillas nuevas actualmente:la del A3 normal y la S-line. Pero para el año el S3 sacará otra con rejillas tipo nido de abeja, como el S4, RS4, etc. Así que otra mas para el lote. Yo me espero a ver lo q saca el S3... yo tb me espero vaya a ser que luego me arrepienta de la sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 en nido de abejaaaaaaaa la ke tenia en mmi golffffff me encantaaaa kiero que salga ya xfavor el S3 nuestro buke insignia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 fran ya nos contaras cab***cete a ver si sacas descuentos para la plataformaaaaaaaaaaaa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Franru, sabes algo nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Franru, sabes algo nuevo? Me ha comentado que unos 1300 euros mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas <_< cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese. El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Franru, sabes algo nuevo? Me ha comentado que unos 1300 euros mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas <_< cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese. El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv el taller es Audi??, si es asi, problemas de ITV ninguno, ya que si no les cae el pelo!!! 1300€ es montado y pintado? un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Franru, sabes algo nuevo? Me ha comentado que unos 1300 euros mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese. El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv el taller es Audi??, si es asi, problemas de ITV ninguno, ya que si no les cae el pelo!!! 1300€ es montado y pintado? un saludo!!! Pues yo que quereis que os diga, ahora que empiezo a ver el frontal nuevo, pues al principio me parecia novedad, pero ahora lo veo normalucho, mucho plastico en el centro y me da un aspecto de menos solido el coche mirado de frente, y veo el mio y me empieza a gustar todavia más, no cambio ni pa atras, para eso me espero y cuando salga el nuevo S3, si cambia bastante y es más bonito el fontal pues ya seria otra cosa, o sino como comentan por el precio que te piden por este frontal montas el kit de ABT o Carectere, que esto si que son bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo paso de gastarme ese pastón en eso, con lo ke cuesta prefiero comprarme unas llantazas guapas (nuvolari quizá???) o un buen gps...el a3 es precioso con la parrila cortada...pero vamos para gustos los colores Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Es q por el precio ese le hago otras cosas al coche, de todas formas el Kit ABT se sube mucho a la parra, ya puse un post yo con los precios del ABT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Franru, sabes algo nuevo? Me ha comentado que unos 1300 euros mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese. El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv el taller es Audi??, si es asi, problemas de ITV ninguno, ya que si no les cae el pelo!!! 1300€ es montado y pintado? un saludo!!! Pues yo que quereis que os diga, ahora que empiezo a ver el frontal nuevo, pues al principio me parecia novedad, pero ahora lo veo normalucho, mucho plastico en el centro y me da un aspecto de menos solido el coche mirado de frente, y veo el mio y me empieza a gustar todavia más, no cambio ni pa atras, para eso me espero y cuando salga el nuevo S3, si cambia bastante y es más bonito el fontal pues ya seria otra cosa, o sino como comentan por el precio que te piden por este frontal montas el kit de ABT o Carectere, que esto si que son bonitos Idem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 neverminds pasate por la plataforma audi fusion y actualiza tu firma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 para algo eres el socio number one de nuestros comienzos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 hombre el frontal s-line esta muy guapo, pero no es menos cierto q el caractere o el ABT tambien quedan de impresion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.