Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trankilos k en kuanto tenga la factura os dire lo k ha costado todo, se k el dia 12 me llegaban las piezas al taller pero komo aki tamos en fiestas va pa largo el montaje asi ke... trankilos k ya os pondre la info cuanto me den la factura junto con unas fotikis...

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ese Sline exterior está muy chulo....sol ofalta´ria ahor aun reestyling del reestyling  :lol:

Ah, y una ultima cosa. Hay dos parrillas nuevas actualmente:la del A3 normal y la S-line.

Pero para el año el S3 sacará otra con rejillas tipo nido de abeja, como el S4, RS4, etc.

Así que otra mas para el lote. Yo me espero a ver lo q saca el S3...

yo tb me espero vaya a ser que luego me arrepienta de la sline ;)

Publicado
Franru, sabes algo nuevo?

Me ha comentado que unos 1300 euros :cfsd1: mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas <_< cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese.

El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv :D

Publicado

Me ha comentado que unos 1300 euros :cfsd1: mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas <_< cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese.

El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv :D

el taller es Audi??, si es asi, problemas de ITV ninguno, ya que si no les cae el pelo!!!

1300€ es montado y pintado?

un saludo!!!

Publicado

Me ha comentado que unos 1300 euros :angry: mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas :rolleyes: cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese.

El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv ;)

el taller es Audi??, si es asi, problemas de ITV ninguno, ya que si no les cae el pelo!!!

un saludo!!!

:rolleyes: Pues yo que quereis que os diga, ahora que empiezo a ver el frontal nuevo, pues al principio me parecia novedad, pero ahora lo veo normalucho, mucho plastico en el centro y me da un aspecto de menos solido el coche mirado de frente, y veo el mio y me empieza a gustar todavia más, no cambio ni pa atras, para eso me espero y cuando salga el nuevo S3, si cambia bastante y es más bonito el fontal pues ya seria otra cosa, o sino como comentan por el precio que te piden por este frontal montas el kit de ABT o Carectere, que esto si que son bonitos :)

Publicado

yo paso de gastarme ese pastón en eso, con lo ke cuesta prefiero comprarme unas llantazas guapas (nuvolari quizá???) o un buen gps...el a3 es precioso con la parrila cortada...pero vamos para gustos los colores

Saludossss

Publicado

Me ha comentado que unos 1300 euros :lol2: mañana me llamara , tb estoy mirando en ABT.......me gusta mas ;) cuando sepa algo definitivo os paso taller y precio...........por lo visto ya ha entregado 4 o 5 coches con el kit ese.

El tio era un poco raro me ha comentado que podremos tener problemas con la itv :(

un saludo!!!

:lol2: Pues yo que quereis que os diga, ahora que empiezo a ver el frontal nuevo, pues al principio me parecia novedad, pero ahora lo veo normalucho, mucho plastico en el centro y me da un aspecto de menos solido el coche mirado de frente, y veo el mio y me empieza a gustar todavia más, no cambio ni pa atras, para eso me espero y cuando salga el nuevo S3, si cambia bastante y es más bonito el fontal pues ya seria otra cosa, o sino como comentan por el precio que te piden por este frontal montas el kit de ABT o Carectere, que esto si que son bonitos :)

Idem ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.