Mark83 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) Actualizacion lista de precios y codigos para el frontal SLine exterior (gracias a JAVIREX, david_crack y Jacobr): -----FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS---- -PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 € -REJILLA NOVULAR (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 € -REJILLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 € -REJILLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 € -FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 € -FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 € -CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 € ----FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS---- -PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 264.50 € ¿¿¿??? -REJILLA NOVULAR (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 € -REJILLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 € -REJILLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 € -FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 € -FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 € -CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 € He puesto los mismos precios que el frontal sin lavafaros pero me imagino q el unico precio q cambiara sera el del PARAGOLPES SLINE EXTERIOR ya q es la pieza q lleva los lavafaros. -----PARAGOLPES TRASERO Y ALERON SLINE EXTERIOR----- -PARAGOLPES TRASERO (Sin los tubos de escape) (cod. 8P3807303B GRU) -ALERON SLINE (cod. 8P3807434D GRU) Los precios no los se pero andaran cerca de los 300 o 400€ las dos cosas, ya que el aleron solo cuesta 200 y pico euros. -->Todos estos precios creo q son sin IVA, habria q añadirle el IVA, pintura y mano de obra. Editado 24 de Septiembre del 2005 por Mark83 Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 interesante info Responder
jaimebover Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si sale más barato pillar el KIT S-Line a posteriori, de qué sirve pillárselo de fábrica?? Responder
Jorcri Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si sale más barato pillar el KIT S-Line a posteriori, de qué sirve pillárselo de fábrica?? buena pregunta <_< :cry1: :cry1: :cry1: aparte, ayer pase por MotorsolMitre (BCN) y le pregunte en recambios que hay del kit S-line o alguna cosa de ello, y me dice que no tienen constancia de nada, ni de que se pueda meter el frontal del reestyling ni na de na, estos no se enteran un saludo!!! PD: si algunos de aqui del foro currasen en Audi las cosas irian mejor y mas rapidas xDD. Un saludo!!! Responder
Mark83 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Estos de los recambios, yo hoy he ido al de Seat a por los tubos de escape del Cupra, y le pregunto por unos del Leon nuevos, y me dice q no valen para el A3 q no se q, y le digo q da = q los voy a soldar, y va y me suelta q son de plastico los tubos casi nos ponemos a llorar de la risa mi amigo y yo Responder
Jorcri Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 q son de plastico los tubos :drool: :blink: casi nos ponemos a llorar de la risa mi amigo y yo :blink: :clap1: :clap1: Responder
correcaminos Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Alguien tiene alguna novedad sobre el S line exterior ? Cuanto tardan las piezas en recambios ? Alguien lo tiene ya montado o encargado ? saludos Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Si sale más barato pillar el KIT S-Line a posteriori, de qué sirve pillárselo de fábrica?? Que yo sepa, el kit S-Line de casa incluye también la amortiguación distinta y alguna cosa más, no solo estética Responder
correcaminos Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Vale eso esta claro, pero yo solo me refiero a la estetica y mas concretamente la parte frontal saludos Responder
Mark83 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 El SLine exterior afecta al exterior del coche, unicamente, frontal, parachokes trasero y aleron. Y el SLine Plus, si q afecta a la suspension, ademas de los asientos, llantas, cuero, etc Responder
bOcHyTo Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Buff hoy e visto el primer A3 con S-line exterior y era precioso era plateado y lo he visto en un semaforo, era precioso!!! Responder
Flames Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues hoy me han dado un golpe cuando tenia mi torito aparcado, en la parte izqda del morro, llevo todo el paragolpes metido para adentro, faro tambien partido, capó algo desnivelado (nose si tambien lo tendrán que cambiar),y la aleta algo tocada tb, con lo cual casi que quiero aprovechar para meterle el s-line exterior, alguien sabe concesionarios oficiales donde te pongan el s-line sin decirte lo tipico de que no saben nada?, por el momento lo primero que haré sera llamar al F.Tome de la NII (Madrid) que fué donde lo compre. Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 El A3 renueva su frente Audi realizó algunos retoques en el diseño frontal del A3. Lo más llamativo es la inclusión de una parrilla similar a la del Sportback, su versión cinco puertas. De esta manera, el modelo, que se presentará en Barcelona, se asemeja más a los de su gama. Si bien la última generación del Audi A3 arribó a nuestro país hace seis meses, en Europa se comercializa hace ya dos años. Y precisamente por este motivo la marca de los cuatro anillos decidió que era hora de pegarle un lavado de cara. Así, el retocado mediano verá la luz en el próximo Salón de Barcelona. La novedad más saliente está relacionada con el diseño frontal, donde ahora luce una parrilla similar a la de la versión cinco puertas, conocida como Sportback. De esta manera, mediano A3 se asemeja más al resto de la familia. Por su parte, también estará disponible con nuevas llantas y más colores de carrocería. También, Audi incorporó el paquete opcional S-Line Exterior, que incluye paragolpes y faldones más deportivos. Cabe recordar que este conjunto sólo contaba con elementos interiores y otra suspensión, respecto del equipamiento de serie. Precisamente, a nivel equipamiento de seguridad, el control de estabilidad (ESP) ofrece dos nuevas funciones. Ahora, este dispositivo puede interceder sobre la asistencia de la dirección y el frenado en rampa, para facilitar el arranque. En tanto, la suspensión deportiva también fue mejorada, mientras que la oferta de motores continúa siendo la misma. Estos pueden adoptar tanto una transmisión manual como una automática, Tiptronic o DSG. Por su parte, la tracción puede ser delantera o total. Responder
Necro Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 aysss!!! q ganicas tengo ya de q llegue cohone ! xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.