Jump to content

Siesta, cutre-peli o FORO???


abuelo

Publicaciones recomendadas

Esas eran hoy mis opciones y, ante la que esta cayendo y lo feo del día,.............................A FOREAR!!!!

 

Saludos golfos.

 

 

 

PD. ya que estamos, creo que voy a tener que usar menos el coche, lo de los 50 euros el depósito me ha llegado al alma- :cry2: :cry2: , es que hay semanas que lo lleno dos veces, puffffffff :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Y que vas a hacer, coger el autobus e ir en tren de cercanias ?.

Yo puedo ir en Bicicleta, pero el medico me ha pprohido cualquier clase de esfuerzo. Incluso caminar muy deprisa y mucjho rato. ( no es broma. eh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y que vas a hacer, coger el autobus e ir en tren de cercanias ?.

Yo puedo ir en Bicicleta, pero el medico me ha pprohido cualquier clase de esfuerzo. Incluso caminar muy deprisa y mucjho rato. ( no es broma. eh)

:D no fastidies!!

 

pues o primero es la salud, pq no miras una de esas bicis con motorcico electrico?

 

Yo ni puedo ir en bus ni cercanías ni leches, he de paraar antes en la guarderia y no se puede andar jugando con el tiempo :clap1:

 

Cuidate ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que no se por que narices mi propio sistema inmunitario se ha cargado mi propia tiroides ( ASI por el morro ).

El niño lleva 10 meses sin fumar y me iba engordando cada vez mas y le daba la culppa al dejar de fumar. Al final como que vi que no era muy normal ( se me ha puesto una cara que parece un pan de kilo Fíjate en la foto de Tekila que estamos en Montmelo y mira alguna de las de cuando nos conocimos en Andorra ).

Fui al medico y me ha descubierto que la tiroides no funciona y a 0 absoluto de la hormona que fabrica, que parece ser que es vital. Resultado que ahora hormonas a punta pala, prohibido hacer esfuerzos prolongados ( la verdad es que ha acojonado dice que puedo palmarla por un sobreesfuerzo) hasta dentro de unos 3 meses ( es el tiempo que va a tardar la medicacion es restablecer los niveles hormonales ).

Ya ves no nos podemos hacer mayores......

 

Lo que mas me jode es que el tio me ha dicho que es una enfermedad con una incidencia de un 70 % en mujeres. O sea que encima me ha llamado media nena... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me jode es que el tio me ha dicho que es una enfermedad con una incidencia de un 70 % en mujeres. O sea que encima me ha llamado media nena...

 

:D

 

En serio... cuidate... tengo un familiar que lo ha pasado muuuuy mal por culpa del tiroides... pero con el tiempo y una buena medicación todo vuelve a la normalidad...

 

Un saludo y a recuperarse... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el medico me ha pprohido cualquier clase de esfuerzo.

Pues tu mujer debe estar cabreadisima con el medico, no?? :D :clap1: :lol:

 

Cuidate y que te mejores lo antes posible

 

SL2

:lol::lol:

Pues mas cabreado estoy yo, que esta mañana me he levantado. " Con una alegria en el Cuerpo " y l a respuesta ha ido por ahi " ya sabes lo que ha dicho el medico , pocos esfuezos " :lol::lol:

Espero que la medicacion haga efecto pronto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es la buena predisposición y la actitud como lo lleves.

 

No eres el primero que conozco con problemillas en tiroides, haz caso a los médicos y en unos meses estarás como nuevo.

 

Lo de la imagen es secundario, no te preocupes.

Lo de las "alegrías mañaneras" ya es más jodio, pero todo llegará.

 

Un abrazo y cuidate. :flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.