abuelo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 HOLA. Alguno ya sabe que hace unos meses compre de ocasión a unos amigos su focus 1.6 equipadisimo por poco dinero. Ahora os pongo mis conclusiones: Es amplio, es comodo, es estable, no frena mal, no aisla muy bien,....pero tampoco es un A3, leñe. (de serlo hubiera costado MAS del doble) Lo mejor esta siendo el CONSUMO: 9 en ciudad y 6,5 en carretera. El último depósito: 48 litros ---------680 km -----------7,06 l/ 100 de gasolina con un 80% en carretera. Hoy le he cambiado los "limpias" bosch por 20 euros. LAs revisiones en conce no son baratas, pero tirando de "feuvert", es más barato que el cortacesped Esperemos que siga ASI. PD. No obstante, en carretera se queda corto de motor y si pasas de 150, el ruido es muy alto, pero si alguno busca un coche de 2ª mano para un familiar o lo que sea, y conoce un poco el coche de antes, muy recomendable. Responder
Orieduc Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Me alegro que te vaya bien con él :clap1: : 1600 POWAH' Responder
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Me alegro que te vaya bien con él :clap1: : 1600 POWAH' hola afortnadorr poseedor de un A3 II.1.600 Como va el tuyo de consumos? supongo que no mucho más, no? Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Mi A3 I tiene los mismos consumos que tu Focus... y pensar que siempre se le ha criticado (a mi chikitin) por ser tragón, joer pues como todos...... Un saludo. Responder
Orieduc Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Me alegro que te vaya bien con él : 1600 POWAH' hola afortnadorr poseedor de un A3 II.1.600 Como va el tuyo de consumos? supongo que no mucho más, no? Bueeeeno... :clap1: Creo que anda por los 8,5 litros de media, pero es que últimamente le piso algo más, llendo tranquilo casi no me bebe el pobre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.