javi_v6 Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Esta mañana iba tan tranquilo cuando de repente el embrague se me quedo abajo del todo :S, es algo gordo? Pienso que puede ser la bomba del embrague o un muellecito que se ha salido. Gracias Responder
sybaris Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Esta mañana iba tan tranquilo cuando de repente el embrague se me quedo abajo del todo :S, es algo gordo?Pienso que puede ser la bomba del embrague o un muellecito que se ha salido. Gracias Buenas javi! Eso mismo le pasó a un amigo en su 405, al final era una goma que llevaba el pedal del embrague que se rompió por el desgaste de los años. Supongo que será algo de eso. No te preocupes Responder
Joseps Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 a una mala sera uno de los cilindros de embrague lo que haya fallado, no son piezas excesivamente caras y son propensas a cascar por lo que he leido. Responder
javi_v6 Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues espero que sea eso pq la verdad q me tiene un poco asustado, he visto un 100 avandonado pero enterito, es el 2.5tdi me llegare al taller donde lo tienen haber si me pueden hacer un apaño. Muchas gracias Responder
elnegas Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Seguramente es un muelle, me ha pasado con el 306 y no es nada, pero ya sabes, la Audi ni pisarla, k te cambian el embrague entero, jeje. Salu2 Responder
Pintxotortilla Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Lo mismo le pasa al mio....por lo visto le entra alguna burbuja de aire al sircuito y hace vacio...en el taller me dijeron que en vez de andar comprando a estas alturas piezas para el coche que tuviera pacienciay que cuando me pasara esto "bombeara" el pedal .... no pisarlo a fondo,sino bombearlo poco a poco...y vuelve a "llenarse" el solito... Responder
jlbpf Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Esta mañana iba tan tranquilo cuando de repente el embrague se me quedo abajo del todo :S, es algo gordo?Pienso que puede ser la bomba del embrague o un muellecito que se ha salido. Gracias A mi me pasa tambien... Bombeo y ya está. Incluso me cambiaron uno de los cilindros, pero de vez en cuando se queda abajo, normalmente si o mantengo pisado mucho tiempo. Lo subo con la punta del pié y al ratito ya va. Bombeo de nuevo y hasta la proxima vez. Es un poco molesto, pero es sólo acostumbrarse. Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola Javi Te adjunto el esquema de mi 80 B4 del pedal del embrage. "Bomba" bomba no tiene. Se llama cilindro transmisor y cilindro receptor llamalo como quieras pero es un sistema hidraulico tu pisas el pedal, el pedal mueve un pistoncito, y aprieta el líquido que pasa por una tuberia y transmite la presión al cilindro que actua en el embrage. Sobre el del 405:el Peugeot que tenia yo (SRDT'89) el embrage era con cable, nada que ver. Hablas del muelle, podria ser. En el esquema es el nº 6 (6-9€). El tema de as burbujas de aire si que flipo. Si realmente tienes aire en el circuito !m****!. Como ha entrado ¿? si has desempamado algún manguito y no has purgado el circuito es para matarte/matarlo. Se purga aflojando el purgador pisando el pedal cerrando el pugador soltando el pedal y vuelta a empezar hasta que solo salga líquido. Este líquido no se puede volver a usar y cuidado que es bastante corrosivo. Controla el nivel del deposito de líquido que es el mismo que el del circuito de frenos. El aire en los circuitos hidraulicos hace que el pedal se muestre elástico, como una goma y no frene o embrage una m****, pues lo unico que hace el pedal es comprimir el aire que hay en el circuito. Mirate el muelle y no lo dejes Responder
Tolo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 RECTIFICO El muelle a que me refiero trabaja en extensión(Superador del punto muerto ¿?): Te ayuda a apretar el pedal o sea que no es ese el problema sera el cilindro maestro casi seguro (mal el retén y se escapa el aceite) . Por cierto confieso que mire el mio y lo tengo roto, lo cambiaré cuando vaya a Can Bruixa. Perdón por el anterior esquema, es que yo sin photoshop..., aqui el del Audi 100: Los cilindros valen unos 100€ Responder
VIKTOR RS2 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Can Bruixa jajaja yo también paso por allí espero que te hagan descuento como a mí por tener estos magníficos coches jajaja cuando aparecía con el 80 salían haber lo que le havia echo esta vez. S2 y a ver si nos vemos Responder
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