abuelo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola Moderadores. Siento dar la vara y más a estas horas :clap1: . Se podrá hacer? Filtros de aires Limpias Filtro habitaculo Bombillas ......tetc HAy mucha info perdida por varios post, se puede hacer UNO y vamos poniendo allí enlaces? Saludos Responder
PyE Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Muy buena idea... para un A4 (B6) 2.5 TDi del año 2003... Filtro Aire Bosch ref: 1-457-429-152 Filtro Aceite Bosch ref: 1-457-429-152 los dejo aquí para que no se pierdan si la propuesta se lleva adelante... ya pondré fotos tambien... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Ok PyE. También me refiero a "como hacerlo", fotos, .....etc. Creo que tenemos Muuuuchos post por las PROFUNDIDADES del foro y deberiamos luchar por sacarlos a flote y unificarlos Responder
Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola abuelo, bienvenido al foro Tenemos el Índice Brico-post. Cualquiera que haga algo en su coche y haga el "How to..." se pondrá el enlace en ese hilo. Se ha buscado en todos los subforos toda la información posible, pero no toda ha sido localizada. Así que si sabes de alguna, postéala y se pone en el índice. S2 Responder
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola abuelo, bienvenido al foro Tenemos el Índice Brico-post. Cualquiera que haga algo en su coche y haga el "How to..." se pondrá el enlace en ese hilo. Se ha buscado en todos los subforos toda la información posible, pero no toda ha sido localizada. Así que si sabes de alguna, postéala y se pone en el índice. S2 gracias por la bienvenida Cristobal, debes de ser del sur, verdad? CIERTO, el brico post es muy bueno, solo os tengo que enviar los enalces que he visto recientemente del A4. Saludos, bonito foro, por cierto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.