Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok, aqui estamos para testearla ;):lol2:

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sencillito y explicito!!! ;);) cine y cerveza!!! :lol2:

Publicado

Muy buenas,

entiendo que ahora al principio el tener una web profesional no es una de tus prioridades, pero un hosting de pago no es tan caro y te quitas de en medio baneos por exceso de tráfico, banners de publicidad, etc.

Por 60 Euros/año tienes hosters en España, que si tienes un problema o duda les pegas un telefonazo, nada de inglés como los que te banearon :lol2:

Suerte con tu nuevo proyecto.

Publicado
Hola petitnet!!  Pos no dudes k me pasare por allí, ya que yo soi del pueblo de al lado.  Cuando lo tengas en funcionamiento avisa al foro k la proxima kedada la haremos en tu local!!

s2

:blink: ¿ De dónde eres ? :o ;)

Salu2!

Yo soy de cerdanyola del Valles, así k ya ves k estoy a 5 min de tu pueblo. Cuando lo tengas montado el bar, no dudes k pasare a tomar unas cervecitas y asi de paso conozco a alguien de este nuestro foro. :lol::lol::lol:

s2

Publicado

Aki va otra critica constructiva:

Intenta k las imagenes del fondo de la web no sean mas grandes k la pantalla (es bastante molesto tener k desplazar la web a la derecha para poder ver la imagen completa)

Yo e hecho pocas web's, solo como presentación de algun proyecto de la universidad si el profesor lo deseaba. Yo utilizaba el Xara Web Style y el DreamWeaver k son muy sencillos de utilizar y te permiten realizar unas muy buenas paginas en poco tiempo. Hay un monton de plantillas, con un monton de tipos de botones, menus, etc . . . .

Son de sencillo manejo y ay millones de tutoriales k te podran resolver cualkier duda k tengas.

s2 y espero averte ayudado

Publicado
Aki va otra critica constructiva:

Intenta k las imagenes del fondo de la web no sean mas grandes k la pantalla (es bastante molesto tener k desplazar la web a la derecha para poder ver la imagen completa)

Yo e hecho pocas web's, solo como presentación de algun proyecto de la universidad si el profesor lo deseaba. Yo utilizaba el Xara Web Style y el DreamWeaver k son muy sencillos de utilizar y te permiten realizar unas muy buenas paginas en poco tiempo. Hay un monton de plantillas, con un monton de tipos de botones, menus, etc . . . .

Son de sencillo manejo y ay millones de tutoriales k te podran resolver cualkier duda k tengas.

s2 y espero averte ayudado

¿ya utilizas el explorer 1280x1024? :clap1: He puesto un icono que explica que la página está optimizada para este navegador. Si pruebas con otros, seguramente se vera distinto, a mi con el explorer no me sale la barra de abajo. Yo he probado con Mozila, Opera explorer y me he quedado con este ultimo para configurar mi web. ( cuestion de gustos simplemente) :p

Yo la he creado con el frontpage, es de microsoft y muy intuitivo y facil de manejar. Ahora me he descargado todo el kit de Macromedia y voy trastearlo igual que he hecho con el frontpage, porque así se aprende ;)

Salu2!

Publicado
Pues ahora mucho mejor :) :clap1: :clap1:

Te falta una cosa: el enlace a ASI ;)

¡¡Enhorabuena por tu trabajo!! :clap1: y

¡¡¡Mucha, mucha suerte!!!

;)

¡Muchas gracias! :p y tambien por dejar tu firma en mi libro :kss1:

Salu2!

Publicado

Me lo he imaginado y me gusta!.. si subimos por aquellos lares no dudes que nos pasaremos a verlo en directo y terminado.. Buen trabajo el de la web

:bsh1: y espero que tengas mucha suerte

Publicado

Gracias a todos por vuestro apoyo :bsh1::bsh1:

A titulo informativo decir que lo habriré sobre Octubre. Ya colgaré un post para la inaguración.

Salu2!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Buenoooo, bueno, pues como se puede apreciar de Octubre nada de nada :huh: y es que esto de las obras ya se sabe... la inaguración será el 1 de Diciembre

y estais todos invitados os dejo unas fotillos para que veais como va quedando el asunto. Si quereis ver más pasaros por la galeria de imagenes de mi website y así no cargo tanto el servidor.

Salu2!

post-23-1132258186.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.