julito80 Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 BuenaS tardes, tengo un pequeño problema con el audi 80 2.0 E y es que cuando reduzco de marcha y el coche sube de vueltas al reducir empieza a sonar el tubo de escape como de rally, pero es que solo me pasa al reducir y cuando está por encima de las 2500 vueltas. ¿Que puede ser?catralizador, tubo de escape comido...es mu raro Otra cosa que me pasa es que el coche cuando esta caliente empieza a sonar por el motor clack, clak, como si algo se estuviera enfriando, pero el motor sigue funcionando y si lo paro hasta que no se enfria no deja de sonar. los sonidos no son seguidos sino que suena un clak como de dilatacion o algo y luego al rato otro clak, asi hasta que el coche se enfria. mi coche es raro raro raro y solo lo he visto hacer eso en el mio A ver si me echais una manita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 venga señores que seguro que alguien lo sabe o le ha pasado algo parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.