Jcl Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Ojo, no se me malentienda... yo no tengo nada en contra de que saquen un S3 nuevo (S3 II), solo digo que para mi, cuando pienso en A3, la imagen que me viene a la cabeza es la del I (y ya hace tiempo que sacaron los A3 II), y cuando pienso en S3, me viene la imagen del I. De las demás series de Audi (4, 6, 8) han sacado varios modelos, y la evolución se puede ver... por ejemplo, no hay tanta diferencia entre un A4 B5, un B6 y un B7 (y antes con el Audi 80) como la hay entre un A3 I y un A3 II. Para mi, son coches distintos, que se llaman igual por pura casualidad... el uno no es la evolución del otro, por asi decirlo. Pero eso es solo mi opinion, claro. Ya digo, que a mi no me gusta el A3 II estéticamente, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, pero eso es irrelevante con lo que he dicho del S3 y su "evolución". Responder
Xingular Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 pos hombre... A3 I y A3 II se parecen muchisimo mas que el B5 y el B6... y si hablamos de solo el exterior... que el B6 y el B7... Responder
987 S Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) No sé en los demas s3.....ahora en el mío, los espejos del color de la carrocería son los de serie. Editado 21 de Agosto del 2005 por oscar24 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.