guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Je je. Fiestas del vino en mi pueblo. 200.000 venidos de fuera, 30.000 del pueblo, y un numero no calculado de gente huida a las playas y campos. Chorrocientosmil litros de vinico de Jumilla disponibles para todo el mundo. Juerga, musica, zagalicas bajo los efectos del dios Baco Juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Mas fiesta Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 La pesadilla de los equipos de limpieza municipal Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Y eso que no ha empezado todavia el desfile. las ambulancias estarán recogiendo gente con melopeas hasta mañana, repartidos por toda la ciudad.Nadie duerme, todos beben, comen, ligan o simplemente se abrazan a lo que pillen. Responder
sybaris Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Que arte! No es por nada pero me encanta tu tierra... sobre todo una chavalita.. cartagenera... A ver si este año puedo ir a Cartagineses y Romanos. Saludos! Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Lo que se ve en el suelo, no es agua.Es vino que ya empieza a correr calle abajo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Mas afotoooooos. Vaya tela la que se prepara esta nocheeeeeee Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Las camisetas eran blancas, y ahora rosas de vino. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Buen royo pa tós y toas Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Y mas vinico de la tierra. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Las viñas de Juan. Bien regaicas. Y si la menistra no nos da agüa, no le daremos vinico.Tó pa nosotros Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Y sigue la juerga. Dios, si solo acaba de empezar y ya hay zagalicas por ahi sin sujetaor Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Marchando una alborga (zapato tipico) de esparto.(Está en el libro guinnes de los records) Responder
Bullsland Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Cual es ese pueblo?? Jumilla?? Y cuales son las fechas de la fiesta, que tengo que ir a Murcia a ver a mi familia?? Pos ná, a disfrutar que son cuatro dias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 A mi me gusta el pipiripipipi, con la bota empiná, pararapapá, con el pipiriripipi, con el papararapapá, al que no le guste el vino, es un animal, es un animal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.