guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 esto se anima Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 y mas fiesta Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Lo que se ve correr por el suelo, no es agua, sino vino tinto. Y esta es una calle ancha, pero en otras estrechas, parece un arrollo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Cada vez es mas dificil fotografiar, ya que es de noche, y el potosop no ilumina mas las foticos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 y mas fiesta Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Cual es ese pueblo?? Jumilla?? Y cuales son las fechas de la fiesta, que tengo que ir a Murcia a ver a mi familia?? Pos ná, a disfrutar que son cuatro dias. Del 12 de agosto al 21. Borracheras y folklore to los dias de las fiestas. Responder
Lancerevo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Ahora comprendo tu obsesion con la limpieza! si son los del anuncio de ariel!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Ahora comprendo tu obsesion con la limpieza! si son los del anuncio de ariel!!! No, los del ariel desistieron y se fueron a rodar al pueblo de al lado Responder
auroraboreal Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 ¡Como os lo pasais en tu pueblo!! :clap1: Ya me gustaría estar allí Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Joer que bien os lo montais, no me importaria nada estar alli.. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Ahora comprendo tu obsesion con la limpieza! si son los del anuncio de ariel!!! No, los del ariel desistieron y se fueron a rodar al pueblo de al lado :clap1: :clap1: Por que llevan todos camisetas fusias?? :cry1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) Las camisetas eran blancas, y ahora rosas de vino. ¿Seguro...? ¿No nos estarás tomando el pelo con alguna foto de la Love Parade de Berlin...? Bonitas fotos, y fiesta espectacular: Que tengas buena caza, amigo. Editado 22 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Las camisetas eran blancas, y ahora rosas de vino. ¿Seguro...? ¿No nos estarás tomando el pelo con alguna foto de la Love Parade de Berlin...? Bonitas fotos, y fiesta espectacular: Que tengas buena caza, amigo. Yo ya cazé, e hice un prisionero, con el que vivo y me casé Responder
Shark Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Creo k ningun forero pondra impedimentos en k la proxima kedada nacional sea en tu pueblo en las fechas de esta "bonita" fiesta!!! xDDDDDDDDDD s2 y espero k lo ayas pasado muy bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.